Series y Cine

El nuevo personaje que apareció en Hawkeye y que trae nuevos escenarios para Marvel Studios

En el último capítulo de la serie Hawkeye, trasmitida por Disney Plus, esta trae a escena un importante personaje que causará estragos.

Hawkeye, serie Disney plus
Getty Images.

Tras una larga espera, los fans de la serie de televisión Hawkeye tienen importantes noticias. La serie nombrada por el reconocido personaje de los Avengers, interpretado por el actor Jeremy Renner, durante su último capítulo, dio a conocer a un nuevo personaje (alerta de spoilers).

Por mucho tiempo, un personaje querido para los fans prometió estar presente en la serie y por fin, en el último capítulo trasmitido por la serie de Disney Plus, este habría aparecido.

Ronin es el más nuevo capítulo de la serie Hawkeye e incluye en vistazo al actor Vincent D´Onofrio como Kingpin. No en una escena completa, pero sí en una pequeña imagen que Kate Bishop (personaje ficticio interpretado por Hailee Steinfeld, la cual toma por tercera ocasión el nombre de Hawkeye) le muestra a Clint Barton (Hawkeye) a través de su teléfono celular.

Hailee Steinfeld
Haileen Steinfeld.

El acercamiento tiene a los fans emocionados. Ronin hace alusión a la versión más oscura del personaje, uno de estos avistamientos fue en Avengers: Engame, luego que toda su familia haya sido asesinada por Thanos.

Detalles nuevo episodio Hawkeye

Una de las revelaciones más importantes del último episodio, ha sido la revelación del villano, el cual ha estado detrás de los conflictos que afligen al personaje de Clint Barton a lo largo de la serie.

Se trata de Wilson Fisk, el Kingpin, un mítico villano original de Spider-man, pero quien es más conocido por ser el antagonista principal de la serie de Marvel-Netflix Daredvil, el cual se enfrentó al Diablo de Hell´s Kitchen por el control de la ciudad.

Pese a ser una apuesta, el presidente de Marvel, Kevin Feige, demuestra que toma en cuenta los deseos de sus fans, y aunque la serie no es la más vista en Disney Plus, si ofrecerá nuevas puertas para otras historias. Así mismo, el regreso de este nuevo personaje, demuestra que los productores de Netflix no estaban peleados con el estudio de Marvel.

Esperemos ver más de Kingpin en el siguiente y último episodio de Hawkeye, programado para este 22 de diciembre.

Leer más: “Spider-Man: No way home” obtiene puntuación perfecta tras su estreno en cines.