Series y Cine

El millonario sueldo de Pedro Pascal por cada capítulo de The Last of Us

Antes de aceptar ser parte de la serie de HBO Max, Pedro Pascal negoció un millonario contrato con la producción.

Pedro Pascal The Last Of Us
Getty Images

Es un hecho que la carrera actoral de Pedro Pascal ha sido todo un éxito especialmente por el gran recibimiento de The Last of Us, serie de HBO Max en donde es el protagonista.

Recordemos que el pasado domingo 15 de enero se estrenó la adaptación del exitoso videojuego del mismo nombre, donde el actor chileno interpreta a Joel.

The Last of Us trata de la vida de Joel y Ellie (Bella Ramsey), quienes tienen que sobrevivir a un peligroso mundo post pandemia, donde hay varios muertos convertidos en zombie debido a una potente infección.

El camino de estos personajes se cruza cuando el hombre debe sacar de contrabando a la joven de 14 años de la zona de cuarentena. Sin embargo, la misión no será fácil ya que ambos deben cruzar Estados Unidos sin morir en el intento.

Pedro Pascal The Last Of Us
Créditos: Getty Images

El sueldo que cobra Pedro Pascal por cada capítulo de The Last of Us

Pero la historia de la ficción no es lo único que ha captado la atención del ojo público, y es que también llamó la atención el millonario acuerdo que logró el intérprete con la producción.

Según la revista Variety, Pedro Pascal firmó un contrato de $600 mil dólares (más de 400 millones de pesos chilenos) por cada episodio, que son 9. Es decir, en total recibió una ganancia de aproximadamente $4.453.110.000 millones de pesos chilenos.

Además, el medio estadounidense aseguró que la serie es una de las producciones más caras que se han filmado. Y detalló que el sueldo del actor está por encima del promedio.

¿Dónde ver la serie?

Tal como mencionamos más arriba, todos los episodios de The Last of Us están disponibles para los que tienen contratado HBO Max, la plataforma oficial de la serie.

Lee también: ¡Igualita! Revelan primeras fotos de actriz que interpretará a Amy Winehouse

En vivo

Si no supiste amar...