Series y Cine

¡Es oficial! Confirman segunda temporada de «El Juego del Calamar»

El creador de "El juego del Calamar" Hwang Dong-hyuk dijo que está escribiendo la continuación de la producción.

Juego Del Calamar Segunda Temporada
Netflix

Tras el gran éxito de «El Juego del Calamar», fue escuchada la solicitud de los seguidores de que tenga una segunda temporada.

Esto fue confirmado por su creador Hwang Dong-hyuk a la agencia AP. Donde señaló que «ha habido mucha presión y demanda para una segunda temporada, así que prácticamente estamos sin opción».

Luego, más en serio, el escritor de «El Juego del Calamar» agregó que «de hecho sí habrá una segunda temporada que en este momento está en mi cabeza».

¿Ya hay fecha de estreno? Hwang Dong-hyuk indicó que todavía es muy pronto para dar esta información y revelar cómo va a suceder, ya está en el proceso de planificación.

«Actualmente estoy en el proceso de planeación, así que creo que es muy temprano para decir cuándo se estrenará», dijo el creador de «El Juego del Calamar.

Por último le hizo una promesa a los fanáticos y fanáticos de la serie. «Les voy a prometer esto: vamos a volver y haremos algo para el mundo», cerró.

Revisa el anuncio de la segunda temporada de «El Juego del Calamar»

Caba destacar que desde su estreno el pasado 17 de septiembre, «El Juego del Calamar» se convirtió en la serie más popular en la historia de Netflix. Logrando ser vista por 111 millones de hogares en los primeros 28 días.

Te puede interesar: «Hicieron una fiesta inspirada en El Juego del Calamar y terminó en tragedia»

Aunque todavía no hay detalles de la nueva parte de la producción, recordemos que hace unos días Dong-Hyuk adelantó que le gustaría ahondar en la historia del líder del juego. También sobr el detective que investiga lo que está sucediendo y el misterioso reclutador de jugadores.

Es así como tanto Lee Byung-hun como Wi Ha-joon y Gong Yoo también volverían a la segunda parte de «El Juego del Calamar».