Actualidad

Hicieron una fiesta inspirada en El Juego del Calamar y terminó en tragedia

Hicieron una fiesta de Halloween inspirada en el Juego del Calamar y terminó con muertos y heridos dentro del salón de eventos.

El Juego Del Calamar fiesta
Netflix

Este fin de semana, varios países alrededor del mundo celebraron Halloween con las últimas tendencias. Eso incluyó fiestas temáticas inspiradas en películas y series como El Juego del Calamar, la popular producción de Netflix.

Así ocurrió en Panamá, país donde recientemente realizaron una fiesta temática de El Juego del Calamar que terminó de la peor manera.

¿Qué pasó en la fiesta de El Juego del Calamar?

Seguramente no fue la única celebración de Halloween que se inspiró en la serie más vista de Netflix. Sin embargo, el final de la fiesta se asemeja mucho a la ficción.

Lo que ocurrió fue que una balacera sorprendió a los asistentes de la fiesta de Halloween que tuvo lugar en un salón de eventos ubicado en el barrio de Santa Ana, en Ciudad de Panamá.

Según información policial divulgada por medios locales, el enfrentamiento ocurrió entre bandas rivales ligadas al narcotráfico. El saldo de víctimas fatales fue de cinco decesos, además de siete heridos.

Por el hecho, solamente dos personas habían sido detenidas hasta la hora de la publicación de esta nota.

¿De qué se trata El Juego del Calamar?

La sinopsis del Juego del Calamar es la siguiente: «Arruinado y desesperado, Gi-hun acepta participar en un enigmático juego con la intención de ganar dinero fácil. Ya en la primera ronda se desata el horror».

Con dinero en juego, más de 400 participantes se enfrentan en diferentes dinámicas infantiles. El terror llega cuando descubren que al ser eliminados, los matan. Estos participantes están secuestrados en la serie y deben ingeniárselas para sobrevivir.

Tráiler oficial

Este es el tráiler de El Juego de Calamar. La primera temporada está disponible en Netflix con nueve episodios:

¿Cuántas personas han visto El Juego del Calamar?

Según el último conteo ofrecido por Netflix, la grande de streaming líder en el mundo, el número de espectadores de El Juego del Calamar superó los 111 millones en semanas recientes. Eso la convirtió en la serie más vista de la plataforma.

Lee también: Actriz de «El Juego del Calamar» suma más de 15 millones de seguidores