Series y Cine

«Él es el mejor»: Actor español llena de elogios a Pedro Pascal y cuenta cómo fue trabajar con él

Un conocido actor de Élite compartió pantalla con Pedro Pascal y lo llenó de elogios. Descubre aquí su declaración.

Valentina Miranda |

Manu Rios Pedro Pascal

Manu Rios Pedro Pascal

La fama de Pedro Pascal ha crecido exponencialmente y más allá de Chile. El actor ha logrado conquistar no solo con su talento, sino también con su simpatía y carisma. 

El protagonista de The Last of Us se ha embarcado en un nuevo proyecto de Pedro Almodóvar llamado Strange Way of Life donde protagonizará un personaje de la comunidad LGBT. 

Uno de sus compañeros es Manu Ríos, quien participó en la serie de Netflix, Élite, y que comparte pantalla en la nueva película que se estrenará en el Festival de Cannes 2023. 

Sobre cómo fue trabajar con Pedro Pascal, Ríos solo tuvo elogios para el actor chileno asegurando que fue una experiencia «muy divertida».

Manu Ríos cuenta cómo fue trabajar con Pedro Pascal

En entrevista exclusiva con Variety, el actor de Élite confesó que compartió mucho tiempo fuera de cámara con Pedro Pascal. «Él es el mejor. Hacía bastante calor porque filmamos en el desierto del sur de España, así que pasamos mucho tiempo sin hacer nada y solo hablando».

Finalmente volvió a contar que «él es realmente divertido. Lo pasé muy bien». 

Créditos: Netflix.

El año de Pedro Pascal

No solo el actor chileno se ganó los elogios por su participación en The Last of Us, sino que también conquistó con su personaje en The Mandalorian. 

Pedro Pascal logró quedarse con tres galardones de los MTV Awards en las categorías «Mejor Héroe», «Mejor Dúo» y «Mejor Show». Si bien no pudo estar presente en la promoción, si dijo «merecen héroes reales en este mundo, porque ustedes son héroes reales para mí, y les amo». 

Ahora el protagonista de The Last of Us se prepara para ser parte de varios papeles en Hollywood. Esto porque se encuentra su inminente fichaje en el Gladiador 2 y un nuevo protagónico en la película de Weapons. 

Créditos: Esquire

Lee también: Viernes de Locos 2: ¿Cuándo se estrenará la película protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis?

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil