Música

¡Al borde de las lágrimas!: Karol G vive emotivo momento con Alicia Keys en pleno concierto

¡Un emocionante momento se vivió cuando Alicia Keys subió La Bichota al escenario en su concierto en Colombia! Acá el momento.

Karol G Aliciai Keys

Karol G está viviendo su mejor momento. No solo ha alcanzado grandes logros en su carrera sino que la cantante colombiana compartió escenario con una reconocida artista. 

Y es que La Bichota apareció en el escenario del Movistar Arena en el concierto de Alicia Keys en Colombia. Tal como lo hizo Anita Tijoux en Chile, esta vez fue el turno de la autora de TQG demostrar su talento ante un exigente público. 

El momento en que Karol G compartió escenario con Alicia Keys

En el peak de euforia del concierto, Karol G apareció de sorpresa en el escenario mientras cantaba Mañana Será Bonito. Entre gritos, los fanáticos recibían a la cantante mientras Alicia Keys bailaba al ritmo de la colombiana. 

Pero uno de los grandes momentos se dio cuando La Bichota se unió a Keys para cantar No One. En ese momento Karol bailaba y se mostraba evidentemente emocionada de compartir el escenario con una artista tan importante. 

Ya en el final, la cantante colombiana agradeció a Alicia Keys por cumplir su sueño de cantar a su lado, con lágrimas en los ojos y una voz entrecortada. 

Los asistentes no podían creer que estaban Alicia y Karol reunidas en el mismo lugar. De hecho, un seguidor de la colombiana contó el orgullo que debía sentir la artista, ya que a los 13 años hacía sus propios covers. 

«Karol G tiene una carrera sólida y además ha cantado con dos de sus cantantes favoritas de la infancia: Anahí y Alicia Keys. Wow.», «Karol g y Alicia keys cantando juntas es todo lo que está bien», «Me dio escalofríos…ser Karol G y cantar esa canción con Alicia Keys…me muero», «Nunca he sido muy fan de Alicia Keys pero la calidez y amor que entregó a Karol G y Anita Tijoux en sus colaboraciones en concierto ME DERRITE EL ALMA AHORA LA AMO». 

Por ahora la cantante colombiana no ha dado detalles de cómo fue su experiencia, pero de seguro lo hará en las próximas horas a través de sus redes sociales. 

Lee también: Hablando español y con Anita Tijoux en el escenario: Así fue el mágico concierto de Alicia Keys en Chile

En vivo

Si no supiste amar...