Series y Cine

¡No te hagas ilusiones! El elenco de Friends confirma que no se volverán a reunir en la TV

¡Malas noticias para los fanáticos del show! Tras Friends: The Reunion, los actores están listos para cerrar este gran capítulo en sus vidas.

Valentina Miranda |

¡No Te Hagas Ilusiones! El Elenco De Friends Confirma Que No Se Volverán A Reunir En La TV

Si aún estamos emocionadas con la noticia de que el próximo 27 de mayo se estrena «Friends: The Reunion» en HBO Max, hay una noticia que no te dejará tan contenta.

El elenco de Friends confesó que no habrá otra reunión en pantalla y que esta será la única ocasión donde podremos ver a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc juntos en los escenarios del show.

«Honestamente, esto realmente me hará llorar, pero esta será la última vez que nos pregunten sobre el programa como grupo que haremos esto. Por ejemplo, no vamos a hacer esto [de nuevo] en 15 años más», explicó emocionada Cox. 

Créditos: Revista People.

El productor de Friends, David Crane, también dio su punto de vista. «No creo que haría otra reunión porque han pasado 27 años, o 17 desde que terminamos, y es increíble que tengamos esta oportunidad, pero si haces un hábito regular, no es tan especial. Entonces, voy a decir, no, esto es todo».

Finalmente, fue el mismo Crane quien invitó a todos los fanáticos que quieren más, que disfruten de las increíbles temporadas y sus capítulos en HBO Max o por el cable. «Hemos terminado», concluyó.

¿Qué podremos ver en el capítulo especial?

Tras 17 años desde el término de Friends, el elenco se reúne en el icónico set del programa para revelar secretos y detalles íntimos sobre cada actor del elenco. En un capítulo que tendrá dos horas de duración y una fecha pendiente de estreno en Latinoamérica. 

Y es que no pudimos esconder la emoción cuando en «Friends: The Reunion» se reveló que Jennifer Aniston y David Schwimmer compartieron sentimientos de amor más allá del sitcom. Si bien hubo varios coqueteos, la relación no avanzó más allá de la pantalla chica. 

«Estábamos tan interesados ​​en Ross y Rachel, como el resto de ustedes. Había algo en ellos. Pero al igual que el programa, de cierta manera, hubo que esperar mucho tiempo y luego nunca sucedió. El final feliz está en el programa», aseguró el director ejecutivo de la serie, Kevin Bright. 

«Friends: The Reunion» casi no ocurrió

Esto porque sus creadores no sentía la necesidad de volver a la vida estos personajes. «Terminamos la serie como queríamos, y la idea de volver a visitar a los personajes nunca fue interesante», explicó David Crane.

La llegada del COVID-19 también arruinó los planes originales de esta reunión, la cual sería más cercana y cálida. En cambio, tuvieron que sacar este gran y clásico sillón al aire libre, para poder invitar a un grupo de personas y generar una conexión entre los actores y sus fanáticos. 

«El espectáculo es bueno, eso es lo que nos alegra. Ben Winston hizo un excelente trabajo. Pero COVID arruinó y puso un freno a la parte cálida y difusa de esta reunión, al menos para nosotros. Para los seis, fue una experiencia muy diferente», concluyó Bright.

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil