Series y Cine

Así será el nuevo e impactante capítulo de El Día Menos Pensado

Este jueves 16 de junio, se emitirá un nuevo episodio del formato de suceso paranormales por las pantallas de TVN.

Capítulo El Día Menos Pensado
TVN

La audiencia que acostumbra a sintonizar la TV chilena, tiene muy claro que los jueves por la noche son de Carlos Pinto.

Y es que la nueva temporada de El Día Menos Pensado volvió con todo este 2022. En efecto, se ha convertido en uno de los programas más vistos y comentados del último tiempo.

Por un lado, consigue buenos índices de audiencia desde su estreno el pasado 31 de marzo. Pero también, se queda con muy buenas críticas en redes sociales. 

Lo anterior, se debe a que los internautas no tardan en reaccionar, manifestando que les pareció cada episodio. Lo que además, convierte a El Día Menos Pensado en tendencia.

Aunque eso no es todo, porque hay otro aspecto del formato que ha dado qué hablar. ¡El programa ha traído de vuelta a queridos actores! 

Entre ellos se encuentran: Francisca Castillo que volvió para El compañero de vida, Claudia Vergara en La pasajera, Eileen Aguilar en La Monja. Pero ellos no son los únicos, ya que también están Juan Carlos Cáceres y Ana Luz Figueroa, que formó parte de la más reciente entrega, En Cuerpo Ajeno.

Lee también: «Fue algo con mucha maldad lo que hicieron»: Christell Rodríguez habló de un polémico episodio que enfrentó junto a su familia

Así será el nuevo e impactante capítulo de El Día Menos Pensado

El canal estatal se ha encargado de mantener expectante a los televidentes, por eso libera el adelanto del nuevo episodio. Y con eso logra captar la atención de los fanáticos, que solo quieren que se estrene.

Este jueves 16 de junio, se emitirá el nuevo episodio de El Día Menos Pensado. En el video que solo dura treinta segundos se puede escuchar que uno de los personajes. “Se que ando viendo psicópatas en todas partes, pero que alguien te esté siguiendo es raro”.

“Perturbadoras visiones y sueños sin explicación… Solo existe un camino para terminar con esta pesadilla”, cierra el spot.

Lee también: «Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado