Series y Cine

Sydney Sweeney alza la voz tras recibir varias críticas por sus desnudos en «Euphoria»

La actriz de "Euphoria" aseguró que no ha recibido críticas positivas debido a sus escenas sin ropa en la serie.

Naserin Mograby |

Sydney Sweeney Euphoria

Créditos: GettyImages

Gran éxito ha conseguido la serie «Euphoria» de HBO Max, donde Sydney Sweeney interpreta a Cassie Howard.

Aunque la actriz de 24 ha logrado destacar por su personaje, confesó en una entrevista que los elogios han sido opacados por las críticas a sus desnudos.

Fue en conversación con «The Independent» que Sydney Sweeney que se refirió a su papel en la ficción, asegurando que está muy orgullosa del trabajo que ha hecho.

El problema ha sido que en varias ocasiones ha recibido comentarios negativos por sus escenas sin ropa, lo que le ha generado gran molestia.

Créditos: GettyImages

«Esto es algo que me ha molestado durante un tiempo. Estoy muy orgullosa de mi trabajo en Euphoria, creo que fue una gran actuación, pero nadie habla de ella porque me desnudé», comenzó diciendo Sydney Sweeney al medio.

Luego la intérprete que también ha sido parte de series como «The White Lotus», apunto que existe «un estigma contra las actrices que se desnudan en la pantalla».

«Cuando un hombre tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibiendo elogios. Pero cuando una chica lo hace, es completamente diferente», criticó.

Sydney Sweeney pidió eliminar escenas sin ropa

Por otra parte, la actriz confesó que durante las grabaciones de la serie, nunca se sintió obligada a desnudarse o a hacer escenas que no quería.

«Sam (Levinson, el guionista) es increíble (…) Hay momento en los que Cassie debía estar sin camiseta y yo le decía a Sam ‘No creo que eso sea necesario aquí’. Él decía ‘Ok, no lo necesitamos'», contó Sydney Sweeney .

«Nunca sentí que Sam me presionara o que intentara meter una escena de desnudo en un programa de HBO. Cuando no quise hacerlo, no me obligó», destacó.

Te puede interesar: ««Euphoria» alcanza nuevo récord con su segunda temporada en HBO Max»

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil