Series y Cine

8 comidas diarias: El camino de Chris Hemsworth para convertirse en Thor

El Dios del Trueno necesita un duro entrenamiento para las películas de Marvel. Conoce aquí cuál es su dieta y su rutina de ejercicios.

8 Comidas Diarias  El Camino De Chris Hemsworth Para Convertirse En Thor

de Chris Hemsworth ha revelado los secretos mejor guardados para convertirse en Thor, el querido personaje de Marvel. Junto a su entrenador Luke Zocchi y Bobby Holland Hanton, doble de acción de Chris, dieron detalles de este proceso complejo, y que incluye varias calorías al día.

Para las casi 13 películas que el actor ha grabado, ha tenido que pasar por un régimen que incluye mucho ejercicio, alimentos específicos y trabajar en la constancia. «Chris se lo toma muy, muy en serio, y la forma en la que se pone es fenomenal», aseguró Hanton.

Su doble de acción reveló a Page Six que «existe un proceso real para lograr estos objetivos. Pero creo que durante los últimos 10 años, hemos logrado encontrar formas de hacerlo».

Thor

El desafío de Chris Hemsworth para interpretar a Thor

El Dios del Trueno de Marvel es uno de los grandes personajes que ha llevado a la fama a Chris Hemsworth. E interpretarlo requiere de mucho trabajo. «Cuando nos preparamos para películas como ‘Thor’, hay un aumento masivo de comida. Come, como, de seis a ocho comidas al día». 

Debido a que el actor mide 1.90, requiere un trabajo más duro para poder absorber las calorías y desarrollar la masa muscular que requiere su personaje. «Tenemos una especie de estructura. Chris descubrió que si come una comida realmente abundante, se siente demasiado pesado. Por lo que son comidas de 450 calorías divididas en ocho. Tratamos de comer cada dos horas y obtener 450 calorías en [cada vez]».

Pero, ¿qué elige en cada comida? Desde pollo hasta carne, como también papa, arroz y batidos de proteína que le aportan lo que su cuerpo requiere. Asimismo Chris Hemsworth cuenta con un chef en el set de grabación, para lograr obtener el aporte necesario durante la filmación. 

«Por lo general, sigo llevándole comida todo el día. Soy como si su abuela le diera comida», asegura Zocchi.

Chris Hemsworth Entrenamiento

La rutina de ejercicio de Thor

Pero no todo es comida, también el entrenamiento que realiza. Chris Hemsworth debe ejercitarse al menos una vez al día, idealmente dos veces. «A la gente le sorprende que normalmente no entrenes más de una hora en una sesión. Normalmente es un entrenamiento intenso y pesado. Pero normalmente terminamos en una hora porque lo presionamos mucho durante ese rato», explica su entrenador.

Es así como Chris Hemsworth mezcla entrenamientos con boxeo, pesas, HIIT y otras formas de acondicionamiento físico, pero por ningún momento se queda pegado con un estilo específico. «Creo que lo principal es tratar de encontrar ese medio feliz, ese equilibrio para darte, ya sabes, la mejor oportunidad posible de lograr lo que necesitamos lograr en cada película». 

Chris Hemsworth Ejercicios

¿Quieres entrenar como Chris Hemsworth? Tú también puedes

El actor creó una aplicación junto a su entrenador Luke Zocchi y su doble de acción Bobby Holland Hanton llamada Centr que ha tenido mucho éxito. Allí guían a sus seguidores en los mejores planes de entrenamiento como también la posibilidad de mejorar su método de alimentación. 

«Chris me dice: ‘Queremos ser las versiones más fuertes y saludables de nosotros mismos para este próximo’ Thor ‘. Queremos llevarlo al siguiente nivel ‘. Como saben, cada ‘Thor’ y ‘Vengadores’ siempre están de una forma increíble. Para él, querer llevarlo al siguiente nivel, fue otro gran desafío».

Y tú, ¿te atreverías a entrenar como Thor?