Series y Cine

Dan a conocer la verdadera identidad sexual de Loki

Los creadores del villano y hermano de Thor, dieron a conocer cuál es la verdadera identidad sexual de Loki. Aquí te contamos los detalles.

Identidad Sexual De Loki

La serie original de Disney Plus «Loki», estrenó su tercer capítulo.

Recordemos, que la plataforma de streaming del ratón Mickey, tiene la modalidad de que todos los miércoles en la mañana se estrena un capítulo nuevo.

Es por esta razón, que desde bien tempranito, durante la mañana de este miércoles 23 de junio, ya está disponible el tercer capítulo para todas y todos los fans del villano más querido del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Antes de continuar, te advertimos que de ahora en adelante, vienen spoilers del tercer capítulo de Loki, así que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

La verdadera identidad sexual de Loki

Durante el tercer capítulo de la serie de Loki, se reveló que el villano y dios del engaño, es de un género fluido. Lo que quiere decir es que su género no necesariamente es solo masculino.

Sin embargo, esto no era un secreto, ya que Marvel lo había dado a conocer hace ya bastante tiempo.

Eso sí, la idea de convertir a Loki en un villano sin un género específico no fue del MCU. Viene de la misma mitología nórdica.

¿Qué dice esa mitología? Que Loki al ser el dios del engaño, puede adoptar cualquier forma, ya sea mujer, hombre, o incluso la de un animal.

Sin embargo, hasta ahora no se sabía bien cuál era la identidad sexual de Loki. Pero en el capítulo tres de la serie se resolvió esta incógnita.

Loki no es heterosexual, es bisexual.

Esto se desprende de una escena, en la que se ve a la variante femenina, interpretada por la actriz Sophia Di Martino, quien le pregunta a Loki si ha tenido amantes femeninos y masculinos.

A lo que Loki responde que sí, lo mismo que le ocurre a ella.

Finalizado el estreno del tercer capítulo de «Loki», la directora de la serie Kate Herron, se refirió a la escena en sus redes sociales.

«Desde el momento en que me uní a Loki, era muy importante para mí, y mi objetivo, mostrar que Loki era bisexual. Es una parte de él y también de mí. Sé que es un pequeño paso, pero estoy feliz, y mi corazón está lleno, al poder decir que esto ahora es canon (información oficial) en el MCU«, expresó en su perfil de Twitter.