Series y Cine

¡Ya se estrenó! Aquí te contamos todos los detalles sobre «Loki»

Ya se encuentra arriba el primer capítulo de "Loki", el villano hermano de Thor, el dios del Trueno del universo de superhéroes de Marvel.

Ya Se Estrenó Loki

Disney Plus sigue sumando series del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), a su parrilla programática.

Todo comenzó con «Wandavision«, siguió con «Falcon and the Winter Soldier», y ahora se suma «Loki».

La serie de uno de los villanos más queridos de Marvel, el cual es el hermano de Thor (Chris Hemsworth), el dios del Trueno.

Loki nuevamente es interpretado por el actor británico Tom Hiddleston, quien desde la primera película de Thor, ha sido el encargado de dar vida al dios del engaño.

¡Ya se estrenó Loki!

Como ya te habíamos contado anteriormente, la serie de «Loki», ya había generado una expectativa bastante alta entre los seguidores del MCU.

Esto luego de los adelantos que se dieron a conocer hace unos meses atrás, los que hacían que las ganas de ver la serie aumentaran cada vez más.

Sin embargo, la espera se acabó. Esto porque ¡Ya se estrenó «Loki»! Disney Plus lanzó el primer capítulo de la serie durante la jornada de este miércoles 09 de junio.

De hecho, según informaron desde la plataforma del ratón Mickey, «Loki», va a contar con seis capítulos, de 50 minutos cada uno.

Además, el estreno de cada uno de ellos será todos los miércoles, hasta el 14 de julio de este año.

«Revive cada -glorioso- momento y prepárate para los #MiercolesDeLoki. Leyendas de Marvel Studios, nuevo episodio disponible ahora. Solo en @DisneyPlusLA», informan en el Twitter oficial de Marvel.

¿De que trata la historia?

Si eres fan de Marvel sabrás más menos de qué trata, pero si no lo eres y quieres saber, aquí te contamos todos los detalles.

«Loki», parte justo en medio de los sucesos de la película «Avengers: Endgame», donde el villano se roba el Teseracto.

Es ahí donde parte todo. Al punto que Marvel busca crear un «multiverso», que parte con esta serie.