Series y Cine

“The Batman”: Robert Pattinson anunció sorpresas para su personaje y también para Catwoman

El actor debutará en el traje del personaje de DC Comic contó detalles de lo que viene en esta nueva entrega del Hombre Murciélago.

the batman
Warner Bros. Pictures

El actor Robert Pattinson dará vida a Batman en la nueva entrega del personaje de DC Comics, y anuncia sorpresas para esta versión del personaje y también para el regreso de Catwoman.

DC FanDome, un evento virtual protagonizado por los superhéroes de Warner Bros. se realizará por segundo año consecutivo.

En su primera edición se pudo ver trailers de La liga de la Justicia de Zack Snyder y la nueva película, The Batman.

Para este año, se esperan nuevas noticias sobre la película basada en Bruce Wayne, quien será interpretado por el actor Robert Pattinson.

Si bien su anuncio causó revuelo, pero había duda en su desempeño en su actuación, luego de ver el primer adelanto, las expectativas son altas.

El evento organizado por DC se realizará el próximo 16 de octubre y el protagonista de The Batman es lo más esperado, ya que se prometieron sorpresas para los fanáticos.

Robert Pattison participó en la alfombra roja de la inauguración del Museo de la Academia

Lo que más llamó la atención fueron sus palabras sobre Catwoman, personaje que interpretará Zoë Kravitz.

“Zoë y yo hemos hecho algunas cosas. Es algo divertido. Hay muchas pequeñas sorpresas”, declaró el actor en referencia a su trabajo junto a ‘Gatúbela’.

Además, contó que tuvo acceso a ciertas escenas de la producción y dijo estar “muy satisfecho” con el trabajo que se ha hecho. 

“He visto parte de la película y es realmente genial», aseguró Robert Pattison.

The Batman se centrará en explorar la corrupción que convirtió a Gotham en un nido de criminales y se mostrará el papel tiene la familia Wayne en todo esto.

El elenco protagonista se completa con Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Colin Farrel, Barry Keoghan, Andy Serkis y Jayme Lawson. La película se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022.

Lee también: Jamie Spears tras perder la tutela legal de Britney Spears: «Es una pérdida para ella»