Espectáculos

Jamie Spears tras perder la tutela legal de Britney Spears: «Es una pérdida para ella»

El padre de Britney Spears, Jamie Spear, lanzó un comunicado donde señaló que la corte "se equivocó" tras decidir quitarle la tutela.

Jamie Spears Tutela
GettyImages

¡Por fin! Este miércoles se anunció que Jamie Spears perdió la tutela de su hija, Britney Spears, tras 13 años.

Aunque esta es una buena noticia tanto para la cantante como para sus seguidores, la decisión no dejó contento al progenitor de la estrella del pop.

Así lo dio a conocer Jamie Spears, quien tras perder la tutela de la artista, emitió un comunicado a través de su abogada, donde afirmó que la decisión es equivocada y es «una pérdida» para su hija.

Recordemos que durante más de una década, el hombre estuvo a cargo de la fortuna de más de 60 millones de dólares y sobre las decisiones de la cantante. Pero esto llegó a su fin el día de ayer.

La molestia de Jamie Spears

El texto emitido por Vivan Thoreen afirma que «el señor Spears ama incondicionalmente a su hija. Durante 13 años, ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre».

Además Jamie Spears asegura que la suspensión de la tutela legal es «decepcionante» y que significa «francamente una pérdida para Britney».

Jamie Spears Tutela
Créditos: GettyImages

«Respetuosamente, la corte se equivocó al suspender al señor Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar el patrimonio de Britney y extender la misma tutela que Britney le pidió a la corte que terminara a principios de este verano», señala el comunicado.

Este miércoles, la Corte Superior de Los Angeles decidió suspender la tutela legal de Jamie Spears ya que «la situación ya no era sostenible».

La jueza Brenda Penny aseguró que la decidión de remover al padre representaba lo mejor para la artista. Y por mientras el asunto se resuelve a nivel administrativo, quien reemplazará al progenitor de la intérprete de «Toxic» será el contador John Zabel.

Te puede interesar: «Tras suspender a su padre: Este el proceso que viene para el fin de la tutela de Britney Spears»