Espectáculos

Lenny Kravitz sorprende con sensual foto a sus 57 años

El cantante y actor nos presume su estilo de vida y el tonificado cuerpo que tiene a sus casi seis décadas. Sus seguidores estaban en llamas

Lenny Kravitz
Getty Images

El cantante Lenny Kravitz sorprende y subió la temperatura en sus redes sociales al publicar una foto a torso desnudo a sus 57 años.

Porque no solo es talento este chiquillo, a parte de promocionar su nuevo trabajo discográfico, también Lenny Kravitz sorprende al lucir su tonificado físico.

“2:37 p.m. Buenos días. Ayer pasé toda la noche en el estudio. 3 álbumes en el horizonte. Volviendo. Amor”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

En la publicación podemos ver a Lenny Kravitz en su cocina, con una cafetera y una camisa con estampado de leopardo, pero sus six pack se robó todas las miradas.

Publicación De Lenny
@lennykravitz

Uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue Channing Tatum, actor y yerno del cantante. Sí, Tatum está saliendo con Zoë Kravitz, hija de Lenny.

“¡Dios mío! ¿Qué estás comiendo o qué hay en el agua o los genes? No es natural. ¿Simplemente haces abdominales todo el día?”, escribió sorprendido Channing.

Ante este ‘piropo’, Lenny Kravitz respondió y confesó las razones de su trabajado cuerpo, ser parte del proyecto de strippers que lanzó a la fama a Channing Tatum: «Amigo, sólo estoy tratando de entrar al siguiente ‘Magic Mike’. ¿Tienes algún contacto?».

Pero las reacciones de los famosos ante el cuerpo de Lenny Kravitz no quedaron ahí, Dwayne ‘La Roca’ Johnson alabaron su silueta: «Mi hermano. Inspirador. #Ohana».

Alex Rodriguez, el ex de JLo, también celebró esta imagen con unos emojis de fuego.

Lee también: Kylie Jenner es criticada por la mala calidad de sus trajes de baño

¿En qué está el cantante?

En octubre del 2020, Lenny Kravitz lanzó su libro de memorias Let Love Rule.

Y a finales de julio de este 2021, Lenny Kravitz lanzó el video musical de Raise Vibration canción perteneciente al álbum del mismo nombre lanzado en el 2018.

Este álbum, fue el último que publicó antes de recluirse en las Bahamas en donde estuvo trabajando en nuevos proyectos musicales.