Series y Cine

¡Dua Lipa debuta en el cine! Revisa el proyecto que la tendrá rodeada de celebridades

¡Sí! La cantante Dua Lipa anunció que dejará la música por un tiempo para probar suerte en el cine. Aquí te contamos todos los detalles.

¡Dua Lipa Debuta En El Cine! Conoce Cuál Será Su Proyecto
Getty Images

Dua Lipa sigue cosechando éxitos a sus 25 años, no solo con el gran recibimiento que tuvo su disco ‘Future Nostalgia’, sino porque ahora debuta en el cine.

La buena noticia fue compartida por la cantante a través de sus redes sociales, donde confirmó que será parte de la historia de espías a estrenarse durante el 2022. Pero no solo Dua Lipa actuará en el filme, sino que también será parte de la creación de la banda sonora original. 

Dua Lipa debuta en el cine: ¿Cuál será su papel?

La película en la que participará la cantante se llama Argylle, y es un thriller que tendrá un importante elenco. Es así como Dua Lipa se suma a Henry Cavill , Sam Rockwell , Bryce Dallas Howard , Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel L. Jackson.

Si bien no se sabe qué papel desempeñará la artista británica, The Hollywood Reporter informó que la historia sigue al espía más importante del mundo, Argylle, el que viaja por el mundo enfrentando varias aventuras. 

El rodaje comenzará en agosto de este año en Europa, ya que la película tendrá escenarios en Estados Unidos, Londres, entre otros. Un proyecto que tiene la intención de ser una franquicia y grabar al menos tres filmes. 

Su productora ejecutiva, Claudia Vaughn, aseguró sentirse feliz por este proyecto. «Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50». Lo que permitirá «reinventar el género de los espías».

Dua Lipa
Créditos: @dualipa

¿Dejará la música?

A pesar de las ganas de Dua Lipa de expandir su carrera, la cantante ha sido clara en explicar que la música seguirá siendo su enfoque principal.

«Quiero consolidarme como artista primero en este aspecto, antes que nada. Por ahora, solo quiero asegurarme de que la música sea buena».