Música

Dua Lipa se sinceró sobre el bullying que recibió por sus bailes

Dua Lipa habló de cómo las burlas y malos comentarios sobre sus pasos de baile y actitud en el escenario le afectó en lo personal.

Dua Lipa Criticas Baile

A pesar de que se encuentra en su mejor momento, Dua Lipa se sinceró sobre lo difícil que fue recibir las críticas sobre sus habilidades de baile, durante sus primeros años de carrera

La ganadora del premio Grammy, quien durante esta semana ha celebrado el cuarto aniversario del álbum que la llevó a la fama, quiso explicar cómo se sintió con los crueles comentarios. 

Primero, Dua Lipa agradeció a todos los fanáticos que la han acompañado durante todo este tiempo, desde el principio. «Han pasado cuatro años desde que salió mi álbum debut y estoy muy agradecida por todas las oportunidades increíbles, la gente increíble que conocí, todas las lecciones increíbles que aprendí, viajando como tres años».

The BRIT Awards 2021   VIP Arrivals

Fue en ese minuto cuando confesó que ser acosada en internet, «hizo querer bailar con mi culo, y realmente mejorar, así que muchas gracias».

«Por todas las cosas buenas y malas, por ayudarme a crecer. Siempre estaré agradecida y emocionada de que ustedes vean lo que viene a continuación», concluyó la artista.

La superación de Dua Lipa

Durante los primeros años de su carrera, varios videos de Dua Lipa fueron compartidos por sus habilidades de baile. Muchos se rieron de ella porque no era muy coordinada o porque no tenía una actitud poderosa en el escenario. 

Durante el año pasado, Dua Lipa se sinceró con la revista Attitude sobre cómo los malos comentarios dañaron su salud mental.

«Experimenté una maldita tonelada al final de mi primer disco. Definitivamente fue algo que me dio ansiedad y me hizo sentir que no era lo suficientemente buena. Me hizo sentir como, tal vez estoy no destinado a estar aquí y en el escenario», aseguró Dua Lipa.

dua lipa y sus padres

Finalmente aseguró que «había tantas cosas, especialmente cuando comienzas. Como un video de mí bailando y dicen, ‘Ah, bueno, ella no tiene presencia en el escenario’, pero ellos nunca habían estado en uno de mis shows».

Aún así, Dua Lipa trabajo en mejorar y no quedan dudas que hoy es una de las artistas pop más influyentes y poderosas del año.