Espectáculos

«El verdadero»: Los memes y reacciones que dejó el estreno de la serie «Doctor Milagro»

Tras el esperado estreno de la nueva serie "Doctor Milagro", las redes sociales sociales se llenaron de reacciones y memes.

Doctor Milagro Memes
Chilevisión

La noche del domingo 02 de enero estuvo bastante acontecida, esto porque la competencia por el horario prime estuvo bastante peleada. fue así que vimos que Chilevisión apostó por la serie «Doctor Milagro», para así competir con «The Covers 2» y la gran final de «Masterchef Celebrity». 

Y fue así que la serie que estrenó el canal privado, logró posicionarse como uno de los temas más comentados en redes sociales, llamando la atención de los televidentes.

Recordemos que «Doctor Milagro», es la versión turca de la serie estadounidense «The Good Doctor» y está protagonizada por el actor Taner Ölmez. 

«Doctor Milagro»: Los memes y reacciones que dejó la serie

La serie narra la historia del joven Ali Vefa, un médico cirujano que tiene el sindroma del sabio, el cual afecta sus relaciones personales y la forma de expresarse con los demás.

De hecho, la historia comienza con que su papá lo da en adopción y Ali Vefa tuvo que pasar por varios orfanatos. Pero, a pesar de las dificultades que tuvo, logró graduarse de la facultad de medicina y logró ingresar a trabajar al hospital como un cirujano asistente. 

Lee también: «Se derrite»: El divertido momento de JC Rodríguez con canción de nueva serie turca

Y debido a todo esto, «Doctor Milagro» rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados, ya que las redes se llenaron de memes y también de debates sobre el origen de la serie

¿La razón? Porque varios televidentes criticaron el origen de la serie, mientras que por otro lado, algunos usuarios destacaron la capacidad actoral del elenco de «Doctor Milagro».

Lee también:  ¡Finalmente nuevos detalles! Tras la demora, por fin se estrenará la serie “Doctor Milagro” en televisión