Series y Cine

«Dinosaurios»: ¿Podría regresar? Aquí te contamos

¿Eras fanática de la serie "Dinosaurios"? Entonces esta noticia puede alegrar tu tarde. En FMDOS te contamos todos los detalles.

Dinosaurios
Disney Plus

¿Te gustan los clásicos de la década de los ’90? Entonces el posible retorno de esta serie te va a interesar.

Hay varias series y monitos animados de los que pudimos disfrutar en la década de los ’90.

Algunos siendo adolescentes, otras siendo niñas y viviendo nuestra infancia llena de diversos programas como «Animaniacs», «Pinky y Cerebro» o series como «Dinosaurios».

Y de hecho, con la llegada de las nuevas plataformas de streaming, hay varias de estas series que están teniendo re-estrenos, o que simplemente las temporadas van a estar ahí.

Esto último es lo que va a ocurrir con la exitosa serie «Dinosaurios».

¡Vuelve «Dinosaurios»!

Era el 26 de abril del año 1991, cuando se estrenó el primer capítulo de la serie «Dinosaurios». Y en nuestro país, la pudimos disfrutar a través de las pantallas de Canal 13.

Sin embargo, tras tres años al aire, el 19 de octubre del año 1994, «Dinosaurios» llegaba a su fin, pese al éxito. A raíz de esta situación, son varias las personas que quedaron viudas de la serie, ya que el final fue bien abrupto.

Y cuando han pasado 30 años desde su estreno, te tenemos buenas noticias, respecto a esta recordada serie.

La plataforma de streaming del ratón Mickey «Disney Plus», dio a conocer que la serie «Dinosaurios» va a ser parte de su catálogo online.

¡Sí! Tal y como leíste. «Dinosaurios» vuelve pero no a la TV, sino que al mundo de la era de streaming.

Así que, las cuatro temporadas de «Dinosaurios» van a estar disponible a través de Disney Plus.

Por esta razón, vamos a poder revivir las aventuras de la familia Sinclair, la cual está compuesta por Earl, Francine, Charlene, Robbie y Baby Sinclair. Además, de la madre de Francine, quien odia a su yerno y siempre que puede lo golpea con un bastón.

Serie Dinosaurios
Disney Plus

La noticia la dio a conocer la compañía del ratón Mickey a través de sus rede sociales. De hecho, el estreno es el próximo viernes 13 de agosto.