Series y Cine

¡Igualitos! Diego Boneta sorprende interpretando ‘Por debajo de la mesa’

Diego Boneta se puso en el papel de Luis Miguel, para grabar el videoclip de uno de sus emblemáticos temas. ¡Revisa aquí el video!

Luis Miguel Netflix
Netflix.

A pocos días de que «Luis Miguel: la serie» llegara a su fin, Diego Boneta se puso una vez más en los zapatos de el Sol de México, para interpretar la canción ‘Por debajo de la Mesa’.

Uno de los temas más poderosos de Luis Miguel, y que el actor de la serie de Netflix logró imitar a la perfección.

¡Así es la versión de Diego Boneta de ‘Por debajo de la mesa’!

Esta reconocida canción, fue escrita por Armando Manzanero y entregada a Luis Miguel para que con su espléndida voz, pudiera interpretarla. 

Fue lanzada en 1997 y se convirtió en una de las canciones más emblemáticas de El Sol de México

Para conmemorar la serie, Diego Boneta imitando el look de Luis Miguel, se puso frente al micrófono imitando las facciones del cantante durante el video. 

Con el juego de la conquista con una de las mujeres rubias que observa al artista de la mesa, Boneta le canta de forma dedicada. 

Leer más: “Fue un honor interpretarlo”: Diego Boneta y la última temporada de Luis Miguel: la serie

A las pocas visitas, el video de ‘Por debajo de la mesa’ de Diego Boneta causó revuelo entre los seguidores de «Luis Miguel: la serie». «Qué talento tiene Diego. Esta serie es una de las mejores producciones de Netflix», «Pedazo de joya, una de las mejores series que he visto, excelente trabajo», «Nadie para cantar como luismi, pero Diego hizo un gran trabajo al interpretarlo», fueron parte de los comentarios que dejaron en el video de YouTube.

‘Cómo es posible que a mi lado’

Esta bailable canción de Luis Miguel, es otra de las piezas maestras que Diego Boneta logró imitar a la perfección. Acompañado de modelos, el cantante logró llevar a cabo cada uno de los movimientos que realizó el Sol de México, y con una voz espectacular. 

Boneta lo recreo para la serie y se ganó la apreciación de la gente, quienes consideraron la imitación una genialidad. 

Leer más: ¡Ahora puedes dormir en el departamento de Carrie Bradshaw en Nueva York!