Series y Cine

Día del Cine 2022: ¿Cuándo comienza la venta de entradas con rebaja?

Revisa acá desde cuándo puedes comprar las entradas para una nueva versión del Día del Cine en nuestro país.

Naserin Mograby |

Dia Del Cine 2022

Créditos: Agencia Uno

Ya falta falta muy poco para el Día del Cine 2022 en Chile, una fecha que busca reactivar la industria cinematográfica con rebaja en las entradas, las cuales actualmente están en un elevado precio.

Será el 26, 27 y 28 de septiembre que se celebrará este día, donde habrán varias películas y estrenos que los fanáticos y fanáticas del séptimo arte podrán disfrutar en distintas salas de cine.

Algunas de las cintas que se podrán disfrutar en el Día del Cine serán Don’t Worry Darling, cinta protagonizada por Harry Styles. También estará en cartelera el estreno de La Huérfana: El Origen, El regreso de Gulliver, 5 centímetros por segundo. Y el reestreno de Avatar, película que contará con una secuela que se estrenará dentro de dos meses.

Además de algunas películas que llegaron a la pantalla grande como Elvis, Nope, Emergencia en el aire, Lady Di, Top Gun, Pasaje al Paraíso, La chica salvaje, Moonage Daydream (David Bowie), Tren Bala y Spiderman: regreso a casa.

Créditos: Agencia Uno

Las entradas para el Día del Cine 2022

Cabe destacar que este 21 de septiembre salen a la venta los tickets de manera online y presencial en los cines a lo largo del país.

Desde las 12:00 horas sale un precio promocional de $1.500 (Salas tradicionales 2D y 3D) y $3.000 en salas con formatos especiales (IMAX, IMAX 3D, 4DX, Xtreme u otras) para el Día del Cine. Es decir el valor estará entre 2 y 3 mil pesos más baratos.

Los cines que participarán serán Cinépolis/Cine Hoyts, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix, así como algunos cines independientes.

Para quienes quieran comprar las entradas de manera online, deben ingresar a la página de cada cine. O sino simplemente acercarse a su sala favorita de manera presencial.

Lee también: ¡Vuelve el día del cine! Aprovecha de los increíbles precios que trae esta celebración

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil