Series y Cine

¡Vuelve el día del cine! Aprovecha de los increíbles precios que trae esta celebración

El día del cine está de vuelta y esta vez los beneficios se extenderán a varios días. ¡Aprovecha de esta increíble oportunidad!

Día Del Cine
Getty Images

Se anunció el regreso del del día del cine este 2022 para rendir homenaje al séptimo arte e invitar a las personas a disfrutar de su magia. La celebración que comienza el lunes 26 de septiembre viene con una novedad especial: en esta ocasión durará tres días siendo el miércoles 28 de septiembre el último.

Durante este periodo las entradas estarán costando desde los 1.500 pesos hasta los 3.000 en formatos especiales (3D, 4D, salas premium), es decir, entre 2.000 y 3.000 pesos menos de lo común.

Los cines que celebrarán esta fecha

Por si te estabas preguntando a dónde debes asistir para obtener estos beneficios, te contamos cuáles son los cines que celebrarán durante estos tres días. Estos son Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar y Muvix. Además, se sumarán algunos independientes que están por confirmar.

Día Del Cine
Créditos: Getty Images

¿Dónde puedo comprar mis entradas para el día del cine?

Las entradas se pueden obtener a través de los sitios web de cada sede. En ellos tendrás la posibilidad de escoger tus asientos y pagar con tu tarjeta de débito o crédito. ¡No te quedes fuera, compra pronto tus entradas para el día del cine 2022!

Las películas que están en cartelera

En este momento la cartelera de películas incluye títulos como Elvis, Nope, Emergencia en el aire, Lady Di, Top Gun, Pasaje al Paraíso, La chica salvaje, Moonage Daydream (David Bowie), Tren Bala y Spiderman: regreso a casa.

Pronto se estrenarán otras como Don’t Worry Darling, La Huérfana: el origen, El Reino de Terracota, El regreso de Gulliver y el reestreno de Avatar para calentar los motores para el lanzamiento de su esperada segunda parte.

En el caso de los cines independientes, esta puede variar. En esos casos se transmiten películas tanto nuevas como antiguas. Generalmente estos dan filmes de género indie.

¡No te pierdas esta tremenda oportunidad! 

Lee también: ¡Cuidado!: las peores películas de Netflix, según la crítica especializada