Series y Cine

Día de «Star Wars»: Pedro Pascal lo celebra desde el set de «The Mandalorian»

Todos los cuatro de mayo se celebra el día de "Star Wars" es por esta razón que el actor Pedro Pascal subió una foto en el set de la serie.

Paulina Cardenas |

Pedro Pascal

Pedro Pascal (1)

Toda y todo fan de «Star Wars» o «La Guerra de las Galaxias» en español, sabe que todos los 04 de mayo se celebra el día de esta película.

Pero ¿Por qué se celebra este día? La verdad es que la razón no tiene nada que ver con las películas, sino que más bien por la pronunciación de las palabras.

Todos sabemos que las palabras en inglés se pronuncian de forma diferente a como se escriben. En este caso todo tiene que ver con que «May the 4th», (que en español vendría a ser 4 de mayo) suena muy parecido a «may the force be with you» (que la fuerza te acompañe).

Y es por esta razón que varios famosos, tanto de los que han sido parte de las películas de «Star Wars» como de los que no, han compartido diferentes saludos por este día.

El saludo de Pedro Pascal

Uno de los actores que se unió a estas celebraciones fue el chileno Pedro Pascal. Recordemos que el actor fue parte de la serie de Disney Plus «The Mandalorian», la cual es parte del mundo de «Star Wars».

Así que por esta razón, y fiel a su estilo, Pedro Pascal subió una foto a sus redes sociales, donde se le ve en el set de la serie «The Mandalorian».

El actor subió a sus historias de Instagram, una selfie donde se le ve utilizando el icónico casco de Din Djarin. Esta foto la acompañó de un gif en el que se lee «May the 4th be with you».

Cabe destacar, que Pedro Pascal ha interpretado al Mandalorian desde que comenzó la serie en el año 2019. Con este personaje se ha hecho un nombre en el mundo de «La Guerra de las Galaxias».

Además, otro dato importante, esta festividad fue instaurada por los fans de «Star Wars», quienes rápidamente lo viralizaron en redes sociales.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil