Espectáculos

Pedro Pascal se luce en video de «chascarros» en la película «Wonder Woman»

Gal Gadot quiso recordar lo mejor del detrás de escena de "Wonder Woman" que tiene a Pedro Pascal como uno de los villanos de la cinta. 

Pedro Pascal se luce en video de "chascarros" en la película "Wonder Woman"

En el marco del lanzamiento de «Wonder Woman 1984» en formato digital, la actriz Gal Gadot, quien da vida a la heroína del universo de DC, quiso recordar lo mejor del detrás de escena de la película que tiene a Pedro Pascal como uno de los villanos de la cinta.

Y es que la actriz quiso ocupar su cuenta de Twitter para compartir un divertido video en el cual recopila los mejores momentos y chascarros del rodaje de la película dirigida por Patty Jenkins. En la recopilación que compartió Gal Gadot aparece parte del reparto disfrutando de su trabajo.

Pedro Pascal se luce en video de "chascarros" en la película "Wonder Woman"

La heroína de DC escribió en su cuenta de Twitter: «¿Alguna vez te has preguntado cómo es filmar con el equipo más maravilloso? ¡Vea más momentos cuando obtenga una copia digital de # WW84, disponible hoy!». Esto acompañado del video con los chascarros de ella y sus compañeros.

En las imágenes compartidas se puede ver a la propia Gal Gadot jugando con el «Lazo de la Verdad» que utiliza Wonder Woman, a Kristen Wiig riendo al decir sus líneas y a Chris Pine bromeando con sus compañeras en varias oportunidades.

¡Pedro Pascal aparece en el video!

Sin embargo, lo que más llamó la atención y el que se robó las miradas del video que compartió Gal Gadot fue el actor Pedro Pascal, quien da vida al astuto villano Maxwell Lord. Y es que el actor chileno hizo gala de su buen humor y se lució con morisquetas y hasta con un baile similar a los movimientos del twerk tras un diálogo.

Revisa aquí el video que compartió Gal Gadot: 

https://twitter.com/GalGadot/status/1371864972326752263?s=20

Cabe destacar que en 2011, antes de que Warner Bros diera pie a la nueva etapa de películas basadas en los personajes de DC, el canal estadounidense NBC trató de concretar una serie de Wonder Woman. En el piloto televisivo de 2011 Pedro Pascal fue parte del elenco e interpretó a Ed Indelicato, un detective de la policía de Los Ángeles que servía como un vinculo entre la institución y la heroína. Sin embargo el proyecto no prosperó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...