Música

¡Después de 13 años! Antonella de «Patito feo» sorprende cantando el himno «Las divinas»

La actriz que interpretó a la chica popular de la exitosa serie argentina, Brenda Asnicar, sorprende cantando "Las divinas", después de años.

Antonella Cantando Las Divinas Despues De 13 Años

Más de alguno tiene en su memoria a la exitosa serie juvenil «Patito feo», y por supuesto que más de alguno estuvo cantando «Las divinas» en esos años. «Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas», nos manda a un viaje nostálgico por el pasado, porque todas quisimos ser parte de «Las divinas» en algún momento, ¿no?.

Recordemos que la serie argentina fue todo un éxito en varios países, como en el nuestro y catapultó a la fama a los jóvenes que estuvieron en ella, como Patito, interpretada por Lucía Esquivel y Antonella, la ‘villana’, que encarnó Brenda Asnicar. Finalmente, el papel antagonista terminó siendo el que tuvo mayor fama. Quizás porque todas quisimos ser parte de las populares, de ‘Las divinas’ de la escuela.

¡Brenda Asnicar sorprende cantando «Las divinas»!

La argentina de 29 años asistió al programa «Los Mammones» de América TV, donde sorprendió cantando la icónica canción de la serie.

Brenda canalizó nuevamente a Antonella para interpretar una versión actualizada de «Las divinas», junto al presentador del programa, Jey Mammón, quien la acompañó en el piano y voz.

La joven no cantó una estrofa de la canción al principio, porque siente que era una parte demasiado superficial. «Sea como sea, aquí no entran feas», fue la parte que no quiso cantar y aseguró que «era racista la canción». Pero aclarado eso, siguió interpretando el icónico tema, que sin duda trajo la nostalgia a varios de nosotros.

Incluso en redes sociales muchos comentaron la interpretación de «Las divinas», expresando que fue sin duda un regreso a los recuerdos de infancia. ¿Quién no recuerda suspirar por el galán de la serie, Gastón Soffritti, que interpretaba a Matías Beltrán?.

¡Aquí te dejamos el video!