Series y Cine

Desde ‘Madre solo hay dos’ a ‘Emily en París 2’: Estos son los estrenos en Netflix

Si no tienes panorama, Netflix te trae 6 estrenos para que puedas disfrutar de una tarde de series y películas. Míralas aquí.

Estrenos Netflix
Créditos: Instagram

¿Estabas esperando tu serie o tu película favorita? Pues bueno, Netflix estrenó 6 imperdibles que sí o sí tienes que ver durante esta semana que viene.

Estos son los estrenos de Netflix que no te puedes perder

Madre solo hay dos

La trama gira en torno a dos madres que tienen a sus bebés en un hospital, las cuales son intercambiadas. Tras darse cuenta tiempo después, ambas madres llegan a un acuerdo para vivir juntas y a adaptar a sus hijas a sus nuevas vidas. El problema radica en las diferencias que tienen las protagonistas, teniendo que adaptar muchas veces su forma de vivir.

Emily en París 2

No miren arriba

Una película que sigue dando de qué hablar, para algunos es una trama buena, mientras que para otras una decepción.

La historia se basa en dos astrónomos que descubren que un meteorito destruirá el planeta Tierra. Por lo que desde momento, a través de los medios de comunicación intentan advertírselos a la humanidad.

A 1000 km de la Navidad

A diferencia de muchos, Raúl es un joven al que lo persiguen las desgracias, especialmente en Navidad, por lo que odia todo lo que tenga que ver con la festividad. Lo que él no sabe, es que tendrá que poner su mejor cara para sacar adelante un trabajo que le pidieron.

Mar de la tranquilidad

Esta es una nueva seria coreana que apostó por los actores Gong Yoo y Heo Sung-tae, que estuvieron en el set de ‘El Juego del Calamar’.

Trata de una tripulación de astronautas que buscará una misteriosa muestra para salvar a la Tierra. Lo anterior, tras entrar en un proceso avanzado de desertificación.

Una Navidad no tan padre

La película cuenta la aventura de Don Servando y su familia cuando viajan al Caribe a pasar la Navidad junto a la tía Alicia. Pero los problemas parten cuando la tía manifiesta que quiere festejar Nochebuena de manera tradicional, mientras que Don Servando quiere festejar con Santa Claus, lo que provoca una divertida pelea familiar que no te puedes perder.

Te podría interesar: Emily in Paris: ¿En quién se inspiró la serie?