Series y Cine

Sin rastros de droga: Entregan detalles de la muerte de Bob Saget de Full House

El querido actor de Full House, Bob Saget, falleció trágicamente en un hotel lejos de casa. Aquí lo que se sabe de su muerte.

Valentina Miranda |

De Que Murio Bob Saget

De Que Murio Bob Saget

La temprana muerte de Bob Saget, el querido actor de la serie Full House, sigue conmocionando al mundo y a su familia. Por esta razón, todos están pendientes de los nuevos antecedentes que se han entregado después de la tragedia. 

Ahora TMZ confirmó de qué murió Bob Saget, desechando teorías de un posible suicido o el uso de drogas y alcohol. Lo que sí se sabe abiertamente, es que el cuerpo del actor fue encontrado a las 16:00 hrs, en el hotel Ritz-Carlton en Orlando. Ciudad donde se encontraba como parte de su tour de comedia del que estaba orgulloso. 

Luego de que una encargada del hotel encontrara el cuerpo de Bob Saget sobre la cama, el actor de Full House fue declarado muerto en el lugar, a pesar de ser reanimado.

Leer más: ¡Nuevo logro! Daniela Vega confirma que será parte de serie mexicana

¿De qué murió Bob Saget?

Según las informaciones entradas en exclusiva con TMZ, el actor falleció posiblemente mientras dormía y sin sufrir. Lo que es un pequeño consuelo para su familia, amigos y fanáticos.

Su cuerpo fue descubierto en la cama, con las luces apagadas de la habitación, luego de que su esposa llamara al hotel tras no tener noticias de Bob Saget. En ese momento la seguridad entró a su pieza y vio la triste escena. 

Tal como relata las fuentes oficiales, el actor de Full House estaba en posición supina (boca arriba), con el brazo izquierdo sobre el pecho, mientras el brazo derecho descansaba sobre la cama.

Si bien hay teorías de que Bob Saget murió de un ataque cardíaco o un derrame cerebral, aún se deben esperar a las investigaciones finales. 

«La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones que pueden demorar entre 10 y 12 semanas en completarse», aseguró el médico forense, Joshua Stephany. 

Leer más: Grey’s Anatomy fue renovada para una nueva temporada con Ellen Pompeo

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil