Series y Cine

De superhéroe de Marvel a Buzz Lightyear, dan a conocer quien será la voz del astronauta

El actor de Marvel que dará voz al astronauta Buzz Lightyear, admitió que es un sueño hecho realidad. Entérate aquí quién es.

Buzz Lightyear Voz
gettyimages

Hace unos días, a través de sus plataformas digitales, Disney Pixar lanzó el primer adelanto de Lightyear, la película animada que revelará el origen del famoso astronauta Buzz Lightyear, de la saga Toy Story.

La nueva apuesta estará a cargo de Angus MacLane. Director de animación que realizó hace algunos años el largometraje de Pixar Buscando a Dori, una secuela de la exitosa película Buscando a Nemo.

Según lo que se aprecia en el avance de Lightyear, Buzz tendrá un toque mucho más serio y maduro que el mostrado por el juguete en la historia protagonizada por el vaquero Woody.

Esta nueva versión del guardián del espacio contará con enormes naves, robots avanzados e incluso extraterrestres, por lo cual esta nueva aventura en la pantalla grande tendrá todos los elementos para atraer al público infantil.

Aunque de igual manera, el público que creció con las primeras historias de los juguetes que cobran vida, que ya son adultos, también esperan repletar las salas de cine.

De Capitán América a guardián del espacio

Chris Evans, fue el elegido para darle la voz a Buzz Lightyear. El mítico actor de Marvel, que encarna al Capitán América y a su vez a Steve Rogers en las películas de Los Vengadores, comentó sobre esta nueva oportunidad.

Buzz Lightyear Voz
Créditos: Gettyimages

Fue a través de un comunicado, que el popular actor de 40 años, indicó que este desafío era “un sueño hecho realidad”.

“Cualquiera que me conozca, sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada más ni nada menos que magia. Me pellizco todos los días”, reconoció.

Hasta el momento, la fecha aproximada en que la película Lightyear llegara al cine es a mediados de julio de 2022.

Te podría interesar: «Al infinito y más allá! Lanzan adelanto de la película del verdadero Buzz Lightyear