Espectáculos

Britney Spears fue obligada a dar show con más de 38 grados de fiebre

Un nuevo informe reveló que Britney Spears debió dar un concierto súper enferma, poniendo en riesgo su salud. Todo por su equipo de trabajo.

Britney Spears Fue Obligada A Dar Show Con Más De 38 Grados De Fiebre

Hoy en un día muy importante para la princesa del pop, donde irá por primera vez a la corte de Los Ángeles, para recuperar su autonomía. Pero en la espera, un nuevo video resurgió sobre su carrera que muestra los duros momentos que pasó la cantante. En la imagen compartida en redes sociales, se puede ver que Britney Spears fue obligada a continuar con su concierto, a pesar de que tenía 38,8 grados de fiebre y no se sentía bien. 

El video que delata la dura vida de la princesa del pop

Tal como informa Page Six, la cantante le dijo a sus fans «Estoy a punto de desmayarme y estoy enferma», lo que dejó entrever que Britney Spears fue obligada por su equipo a actuar bajo un clima que tampoco ayudaba a su salud. 

«Tengo en realidad 102° (38,3°) de fiebre en este momento», explicó la cantante a todos sus fanáticos en el estadio Borgata Event Center en Atlantic City, Nueva Jersey. Todo esto ocurrió en julio del 2018.

El video fue compartido en un informe que realizó The New York Times sobre los detalles de la ruleta del padre de Britney Spears. En ella se afirma que la cantante reclamó que fue obligada a actuar aún estando enferma, episodio que la misma princesa del pop catalogó como «uno de los momentos más aterradores de su vida».

Las imágenes fueron posteriormente compartida por un fanático llamado Zachary Gordon, donde se puede ver a Britney Spears interactuando con sus fans y avisando que estaba enferma. Aún así, la cantante lo dijo en el mejor tono y siguió adelante.

Britney Spears: Una vida de complicaciones

El mismo fan aseguró sentirse terrible tras enterarse de la verdad del video. De hecho compartió una reflexión sobre deberla una disculpa a Britney Spears por deshuminalizarla.

«Querida @Britney Spears. Siento que te debemos una disculpa. Aceptamos todo el entusiasmo de BRITNEY, la artista. Sin considerar mucho cómo Britney Jean Spears, la persona, se las arreglaba cada día. Mirando hacia atrás ahora, recuerdo que dijiste esto frente a mí».

Zachary Gordon continuó diciendo, «y pensé: ‘Vaya, ella es una policía y se preocupa tanto por montar un espectáculo para sus fans’. Ahora puedo ver con ojos claros que esto fue un ataque a la gente que te controla. Haciéndote subir al escenario, actuando bajo luces de alta potencia, todo mientras tenías fiebre alta».

Concierto Britney Spears Enferma

El mismo informe de The New York Times reveló que hoy Britney Spears hablará ante la corte para terminar con la tutela de su padre. Y los antecedentes son bastantes crudos, la cantante incluso fue impedida de renovar su cocina ya que su madre, Jamie Spears, lo consideraba muy caro. 

También se supo que la cantante era sometida a varias pruebas de drogas cada semana, lo que la hizo temer por su vida. Esto porque estaba asustada de que las consecuencias siempre fueran demasiado duras para ella. 

¿Qué pasará hoy en el tribunal?