Series y Cine

¡Ya está aquí! Revisa el trailer del reboot de Gossip Girl

Una nueva generación de niños ricos de Nueva York, está a punto de revolucionar la pantalla. Descubre aquí el adelanto de la serie de HBO Max

¡Ya Está Aquí! Revisa El Trailer Del Reboot De Gossip Girl

Nueves años después de que conociéramos quién era la ‘Chica Indiscreta’, el trailer del reboot de Gossip Girl llega para sorprendernos con una nueva generación. Los niños ricos y mimados del Upper East Side están aquí para dar el reinicio oficial a la querida historia liderada por Serena y Blair.

Desde HBO Max han lanzado el primer tráiler para dar comienzo a esta nueva etapa, acompañada de la canción «Super Rich Kids» de Frank Ocean. Aquí podemos ver a la actriz Jordan Alexander, quien hace un papel similar de abeja reina como Blair, generando una nueva relación con la chica ‘nueva’, interpretado por Whitney Peak.

El video oficial ha sido muy bien pensado, ya que no revela la trama del reboot de Gossip Girl, pero sí podemos ver que habrán muchos escándalos y problemas entre estos jóvenes ricos, con un gran fondo: La Gran Manzana.

Revisa aquí el trailer del reboot de Gossip Girl

¿Qué podremos ver en el reboot de Gossip Girl?

Lo primero es entender que las historias de la nueva generación transcurren en el mismo mundo de lujos y elegancia en el que estuvieron Blair y Serena. Pero la serie de HBO Max traerá nuevos personajes de la élite de Nueva York.

La serie está protagonizada por Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno y Savannah Lee Smith. Mientras que la actriz Megan Ferguson fue recientemente agregada al elenco.

Elenco Gossip Girl Cosmpolitan
Créditos: Cosmopolitan.com.

Lo que tiene más emocionados a los fans de Gossip Girl, es que Kristen Bell regresará para interpretar su papel de narradora, con la clásica voz que nos contó todos los problemas del Upper East Side. 

El escritor y productor ejecutivo Joshua Safran se ha preocupado que esta nueva generación sea mucho más diversa, incluyendo representaciones de diferentes razas, identidades sexuales y género. 

La actriz Whitney Peak ya había adelantado sobre este gran cambio, asegurando que «Los humanos van a ser simplemente humanos, haciendo lo que quieren, en lugar de etiquetarse en ‘soy un hombre, esto es lo que debo hacer’. Vamos a dar una versión bastante cruda de lo que es la realidad en la pantalla».

Gossip Girl Reboot

¿Cómo reaccionaron los fans?

Las redes sociales están divididas con el primer trailer de la serie. Algunos aseguran que han extrañado este tipo de drama y que están listos para la ‘Reina Cotilla‘, mientras otros apuntan a que esta versión es la serie Élite americana. 

¿Cuándo se estrena Gossip Girl? ¡A contratar HBO Max, porque el show llega el próximo 8 de julio a la plataforma de streaming!