Series y Cine

Gossip Girl reboot: Cuándo estrena, dónde ver y su reparto

¡Se acerca y no podemos más! Conoce aquí todos los detalles del esperado estreno y conoce a cada uno de los personajes de Gossip Girl.

Gossip Girl Reboot  Cuándo Estrena, Dónde Ver Y Reparto
Getty Images

A prepararse Upper East Siders, que la nueva generación de los jóvenes más ricos de Manhattan ya está aquí. Y es que Gossip Girl reboot se prepara para estrenarse en pocos días y las buenas noticias es que sí lo podremos ver en Chile.

Para quienes aún no saben, HBO Max prepara una historia basada en Gossip Girl, mucho años después de la generación dorada de la serie original. A pesar de que hay muchos personajes que hacen referencia a Blair Waldorf, Serena van der Woodsen, Chuck Bass o Dan Humphrey, estos serán más diversos en razas y género.

Ahora la ‘Chica Indiscreta’ no será a través de un blog, sino que estará presente en Instagram, donde contará los secretos más sucios de los jóvenes de la Gran Manzana. Pero calma, que aquí te contaremos todos los detalles de la serie.

Gossip Girl reboot: ¿De qué trata la historia?

Esta nueva serie es un «reinicio», pero es dirigida por el mismo creador de la original Josh Schwartz.

La historia se sitúa ocho años más tarde, pero en el mismo lugar de Manhattan. Ahora hay una nueva generación de alumnos que verán sus secretos expuestos por las redes sociales en un mundo que ha cambiado radicalmente desde Blair y Serena. «Es solo una nueva mirada a esta sociedad en particular en Nueva York, la idea es que la sociedad cambia constantemente», explicó el escritor Joshua Safran.

¿Cuándo se estrena y dónde ver?

Gossip Girl llega precisamente este 8 de julio a HBO Max. La serie contará con 10 capítulos, y para poder verla, deberás contar con una suscripción en la plataforma de streaming. 

Así que anda corriendo a buscar la mejor oferta de HBO Max para ser la primera en disfrutar esta icónica serie. 

Gossip Girl Elenco
Créditos: Getty Images.

Conoce el reparto de Gossip Girl reboot

Ya Cosmopolitan nos había dado un vistazo de sus personajes. Whitney Peak interpretará a Zoya, quien tiene relación con Dan Humphrey. Emily Alyn Lind es Audrey, una joven millonaria que asiste a Constance Billard.

Jordan Alexander interpreta al influencer Julien, mientras que Evan Mock le da vida a Aki, quien sale con la adinerada Audrey. Thomas Doherty estará a cargo de Max, un personaje muy similar a Chuck Base. 

Finalmente encontramos a Luna, interpretada por Zión Moreno, y Monet, interpretada por Savannah Smith.

Elenco Gossip Girl Cosmpolitan
Créditos: Cosmopolitan.com.

¿Los personajes antiguos harán apariciones?

Aquí queremos ser claros, no te hagas ilusiones. Su creador Joshua Safran aclaró que esta nueva historia quiere centrarse en cada uno de los diversos personajes. Por esta razón, desde un inicio el equipo decidió que los antiguos actores no estarán presentes en el show. 

«¿Por qué les interesaría conocer brevemente a Zoya [Whitney Peak] si de repente pueden ver a Nate?», explicó. Y es que Safran no quiere que se le reste protagonismo al nuevo reparto de la serie. «Si Blair se aparece, dirías: ‘Quiero más Blair»… y bueno, tiene razón.

Pero tranquila, que para dejar a todos contentos Joshua Safran explicó que primero quieren ver los resultados de la primera temporada de Gossip Girl reboot. «Tengamos la temporada uno en nuestro haber, y si tenemos la temporada dos, tendremos la oportunidad de traer cameos que son más que cameos glorificados, darles sus propias historias».