Series y Cine

Creadores de Stranger Things aseguran que uno de los protagonistas podrían morir en el Volumen 2

En su última entrevista, los hermanos Duffer aseguraron que ninguno de los queridos personajes están a salvo. 

Valentina Miranda |

Stranger Things 5

Comienza oficialmente la cuenta regresiva para el estreno del segundo volumen de Stranger Things, y sus creadores ya nos han dado varias pistas que nos han puesto nerviosos. 

Y es que una de las últimas revelaciones pone en riesgo la integridad de sus queridos personajes, que nos hacen cuestionarnos qué pasará en el Otro Lado y si todos quedarán a salvo tras enfrentarse a Vecna. 

En conversación con Variety, los hermanos Duffer aclararon varias dudas y contaron otros secretos que no te puedes perder. 

https://youtu.be/m7ccdln9MOI

¿Quiénes estarán en riesgo en el volumen 2 de Stranger Things según sus creadores?

Sobre rumores de nuevas muertes en el cierre de la cuarta temporada de la serie, Ross Duffer explicó que «realmente no quiero decirlo, pero me preocuparía por esos personajes que entran en el volumen 2, por su puesto». 

Asimismo aseguró que «espero que ese sea el sentido, porque es una temporada más oscura y los niños ya no son niños. Así que todo el mundo está en peligro. Hay una especie de sentimiento ominoso de que las cosas no podrían ir bien. Ahora, hagan lo que hagan, tendrás que mirar». 

Stranger Things Resumen

¿Qué pasará en el volumen 2 de Stranger Things?

Los creadores de la serie aseguraron que aún queda mucho por ver en los dos capítulos del show de Netflix, sobre todo dos importantes historias. 

Uno de los grandes desafíos para los personajes es que con la gran amenaza de Vecna, Once no estará disponible para ir al rescate inmediato de sus amigos. «Creo que esa es una de las razones de la temporada: mucha gente, estoy muy contenta, dice que da más miedo. Y creo que una de las razones es porque Eleven no está. Porque es tan frecuente que ella puede entrar y rescatar a nuestros personajes y no está allí. Y por eso se sienten particularmente vulnerables, aseguró Matt Duffer. 

Finalmente otra de las teorías de los fanáticos de la serie es sobre la sexualidad de Will, el personaje interpretado por Noah Snchapp, quienes aseguran que es homosexual. Sobre si tendremos una respuesta sobre esto, los hermanos respondieron «El arco completo de la historia aún no ha sucedido porque realmente estamos en el Episodio 7, es lo que llamamos el final de nuestro segundo acto. Así que hay mucha más resolución en la historia; estamos tratando de hacer lo mismo con los arcos de los personajes. Y diría que eso se aplica al arco de Will».

Así que prepárate, porque tendremos que esperar al volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things para tener grandes respuestas. 

Lee también: Merlina: Netflix libera el primer avance de la nueva serie de Tim Burton

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil