Series y Cine

Merlina: Netflix libera el primer avance de la nueva serie de Tim Burton

La mente de Tim Burton llega a las plataformas de streaming en esta nueva serie inspirada en la familia Adams.

Merlina
Netflix

¡Se acabó la espera! Este lunes se ha liberado el primer avance de la nueva serie dirigida por Tim Burton, Merlina, y que llegará una de las plataformas de streaming más populares, Netflix.

Hace un tiempo, se dio a conocer que la familia Addams estaría de vuelta en las pantallas, sin embargo no se tenía mayor información de qué trataría el proyecto.

Solo se sabía que el directo Tim Burton estaría a cargo del proyecto, proponiendo una visión más oscura de estos personajes.

Con ustedes, Merlina

La semana pasada se dio a conocer que la nueva serie de Netflix se llamará Wednesday, o como la conocemos nosotros, Merlina.

La particular integrante de la familia Addams ha encantado a los fanáticos por años, y así ha quedado demostrado en cada una de sus versiones y en cada Halloween. Sí, es un disfraz obligado en cada fiesta.

Es que sus trenzas y miradas son icónicas y esta vez estará interpretada por Jenna Ortega.

Para esta oportunidad, conocer a Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore, describiendo los intentos de controlar sus poderes paranormales, frustrar una monstruosa serie de asesinatos que aterrorizan a la comunidad local y resolver el misterio que involucra a sus padres 25 años antes.

«De la mente creativa de Tim Burton llega próximamente «Merlina», una nueva y retorcida serie de Netflix», parte comentando la plataforma.

«Merlina, protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci, entre otros, es un misterio detectivesco con elementos sobrenaturales que retrata la peculiar vida estudiantil de Merlina Addams», agregó, llamando hacer un «Doble chasquido».

Lo que llama la atención es que Christina Ricci, la original Merlina, estará devuelta. Sin embargo, se desconoce mayores detalles de qué personaje interpretará.

Para esta oportunidad, conocer a Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore, describiendo los intentos de controlar sus poderes paranormales.

Además, frustrar una monstruosa serie de asesinatos que aterrorizan a la comunidad local y resolver el misterio que involucra a sus padres 25 años antes.

Lee también: Chris Hemsworth luce irreconocible en cameo de película Interceptor