Series y Cine

Conoce al elenco de “How I Met Your Father”

La secuela de la sitcom “How I Met Your Mother”, protagonizada por Hilary Duff, ya tiene listo a los actores que darán vida a un nuevo grupo de amigos. 

Se Confirma Elenco How I Met Your Father
Getty Images

El esperado spin-off de “How I Met Your Mother” está muy cerca y ya cuenta con un elenco de actores para contarnos esta vez la visión femenina de cómo una mujer conoce al padre de su hijo.

Esta nueva versión será producida por la plataforma de streaming Hulu y tendrá a los creadores de la serie original, quienes esperan replicar el mismo éxito de su antecesora. 

La esperada secuela

A principios de este año se confirmó que Hulu sería el encargado de traer de vuelta a la pantalla una secuela de la exitosa serie norteamericana “How I Met Your Mother”.

Para ese entonces, solo se sabía que el proyecto estaría encabezado por la actriz y cantante Hilary Duff, quien interpretará a Sophie, una mujer de treinta y tantos que le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre en una era donde las aplicaciones de citas mandan.

Pero faltaba la confirmación del resto del elenco que estaría junto a Duff en la pantalla. ¡El día ha llegado!, ya que a través de las redes sociales de Hulu se reveló al elenco de “How I Met Your Father”.

¿Quiénes son los actores de la nueva versión de «How I Met Your Mother»?

Chris Lowell será Jesse, un músico aspirante que trabaja en Uber. Francia Raisa interpretará a Valentina, la roomate de Sophie que suma la personalidad más aventurera e intrépida al grupo de amigos.

 

Elenco How I Met Your Father
Crédito: Getty Images

Tom Ainsley será Charlie, un modelo hijo de padres ingleses aristócratas que sigue a Valentina tras enamorarse de ella en la semana de la moda en Londres, por lo que su vida cambia bastante al llegar a Nueva York.

Tien Tran es la hermana adoptiva de Jesse, Ellen. Ella se muda a Nueva York luego de separarse de su esposa. Finalmente, completan el grupo de amigos Suraj Sharma, quien será Sid, mejor amigo y roomate de Jesse.

Hilary Duff, la protagonista de esta secuela dijo sentirse muy honrada, aunque también nerviosa con el desafío sobre hacer una secuela de “How I Met Your Father”.

“He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie. Como gran fan de “How I Met Your Mother”, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que me confiaran la secuela”, reconoce la actriz.