Noticias

«How I Met Your Mother» tendrá spin-off: Te contamos quién es su protagonista

La exitosa sitcom "How I Met Your Mother (HIMYM)" tendrá una secuela y en FMDOS te contamos quién será la actriz que la protagonizará.

Himym

La exitosa y querida serie o sitcom «How I Met Your Mother» o «HIMYM» para abreviar, va a tener un spin-off y a que no adivinas quien será la encargada de protagonizarlo. Dudo que aciertes, así que aquí en FMDOS te contamos de quien se trata.

Si te menciono a Hillary Duff, son varias las que nos acordamos de Lizzy McGuire, la serie de Disney que se estrenó a principio de los 2000 y que hasta tuvo una película.

Bueno la misma Hillary Duff será la encargada de protagonizar este spin-off o secuela de la exitosa serie «HIMYM».

Hillary Duff

La noticia se dio a conocer la revista Variety, la cual informa que la plataforma Hulu va a ser la encargada de armar esta secuela de «HYMYM».

Según informa el citado medio, en esta secuela de «HYMYM», la historia gira en torno a Sophie (Hillary Duff), quien es una mamá que le cuenta a sus hijos como conoció a su padre.

La narración de Sophie va a llevar a los espectadores de vuelta al año 2021, donde ella y su grupo de amigos están en la etapa de descubrir lo que quieren del amor y de la vida en general.

De hecho, a través de un comunicado, la actriz y cantante Hillary Duff expresó: «He sido increíblemente afortunada en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie».

«Como gran admiradora de la serie, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad», agregó Hillary Duff.

¿Tendrá relación con la serie original?

Al ser tan nueva la información, se desconoce si este spin-off tendrá relación con la origina «HIMYM», la cual fue protagonizada por Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Jason Segel y Josh Radnor.

Eso sí los creadores de «How I Met Your Mother», Craig Thomas y Carter Bays son parte de la secuela de esta serie, la cual está escrita por Elizabeth Berger y Isaac Aptaker.

Cabe destacar, que tras el final de «HIMYM» en el año 2014, se habló de una secuela «How I Met Your Father», sin embargo, la idea no continuó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...