Espectáculos

David Harbour perdió 35 kilos para Stranger Things 4, y reveló cómo lo hizo

Mediante sus redes sociales, el actor David Harbour reveló cómo hizo para bajar 35 kilos para la más reciente temporada de Stranger Things 4.

David Harbour
Crédito: Instagram: @dkharbour

El actor estadounidense, David Harbour, es uno de los protagonistas adultos de la serie de Netflix, Stranger Things. En esta cuarta temporada, el intérprete sorprendió a todos sus fanáticos, al verse más delgado. Ahora, ha explicado cómo perdió 35 kilos para.

En Stranger Things, David Harbour interpreta al sheriff Hopper y para preparar su papel para la cuarta temporada, se sometió a un duro entrenamiento físico. A través de su cuenta de Instagram, el actor explicó todo, adjuntando imágenes de su cambio físico.

La imagen subida por David Harbour a su cuenta de Instagram

Publicación de Instagram de David Harbour
Crédito: Instagram: @dkharbour

Las declaraciones del actor:

En su publicación de Instagram, David Habour escribió respecto a su comentado cambio físico: «Muchos de ustedes han preguntado por la transformación física de Hopper de la tercera a la cuarta temporada», comenzó diciendo dando contexto.

Luego, David Harbour añadió que trabajó con un entrenador durante ocho meses con el que siguió entrenando durante toda la pandemia para mantener el físico. Recordemos que la cuarta temporada de Stranger Things empezó a rodarse, pero con la llegada del coronavirus tuvo que paralizar sus filmaciones.

En su relato, continuó: «En total fue un viaje difícil y emocionante, cambiando los planes de dieta y ejercicio (o la falta de ellos)». En este sentido, siguió: «En total, perdí más de 75 libras. De 265-270 (unos 122 kilos) en la tercera temporada y hasta 190 (unos 86 kilos) cuando rodamos».

Luego, sobre sus cambios físicos, agregó: «Recientemente he vuelto a engordar para interpretar a San Nicolás en una película que no puedo esperar a que vean estas fiestas, así que estoy luchando por volver a bajar a un buen peso para donde sea que termine Hopper en la quinta temporada».

Finalmente, el actor concluyó explicando: «Todo este sube y baja no es bueno para el cuerpo, y tendré que dejarlo pronto, pero es una parte tan divertida del trabajo vivir en una versión diferente de tu piel durante un tiempo».

Tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things:

Lee también: Acusan a Stranger Things 4 de hacer «fat shaming» a David Harbour