Espectáculos

«Deja a Eddie en paz»: Joseph Quinn tuvo problemas con la ley y Stranger Things salió al rescate

En una entrevista para el popular programa de entrevistas The Tonight Show with Jimmy Fallon, el actor dio a conocer este impactante suceso.

Stranger Things volvió tendencia a Metallica
Instagram @strangerthingstv

El actor británico Joseph Quinn, intérprete de Eddie Munson en Stranger Things, vivió una complicada experiencia con la policía al ser detenido en el área de inmigración del aeropuerto de Estados Unidos.

Esto lo reveló en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, donde asistió como invitado por primera vez desde su gran debut en la popular serie juvenil.

Es así, como confesó que “casi no logro estar aquí en el programa porque fui detenido en inmigración el día de ayer», contó Joseph Quinn a Jimmy Fallon sobre su travesía para poder estar en el show de entrevistas.

Además, agregó: “Fui detenido y no es muy divertido. Me llevaron a algo que parecía como un calabozo y me hicieron esperar en ese lugar por 20 minutos. Después me llevaron a un escritorio en donde un policía me preguntó: ¿Qué está haciendo en Estados Unidos señor?”.

Tras esta pregunta de la policía, él les dijo que iba al programa de Jimmy Fallon. Pero no le creyeron. “El policía no me creyó y uno de sus compañeros se acercó y me vio y después lo vio a él y le dijo: «Deja a Eddie en paz». Y después él me preguntó, ¿Quién eres tú?”. Ante esto, sus colegas le contestaron que era Eddie Munson de Stranger Things, comentó Joseph Quinn.

La repercusión de Eddie Munson en el mundo

«El policía me preguntó si mi personaje volverá en la siguiente temporada y le respondí que no sabía”, continuó Joseph Quinn con su relato a Jimmy Fallon que estaba impactado por esta noticia.

Finalmente, el actor pudo irse de esa complicada situación y fue gracias a su personaje de Stranger Things que pudo salvarse de algo mucho peor.

Eddie Munson
Créditos: Twitter @strangerwriters

Para concluir el programa, el intérprete de Eddie Munson le regaló la popular polera del Hellfire Club al entrevistador. Y además aprovechó la instancia para confesar que no se esperaba la gran recepción que ha tenido su personaje en la cuarta temporada de Stranger Things.

Lee también: ¡Alerta de Concurso! 20 años de MTV Unplugged: Gana entradas para ver a Beto Cuevas en concierto