Series y Cine

Confirman causa de muerte de Willie Garson, querido personaje de Sex and the City

El actor Willie Garson, que se encontraba grabando para el reboot de Sex and the City, falleció rodeado de su familia a los 57 años.

Willie Garson Querido Personaje De Sex And The City
Sex and the City.

Una triste noticia enlutó a los fanáticos de Sex and the City, luego que se diera a conocer que el actor Willie Garson falleció a sus 57 años.

Conocido como el mejor amigo de Carrie Bradshaw, Stanford Blatch logró convertirse en un personaje muy apreciado por los seguidores de la serie. Tanto así, que el actor se encontraba grabando el reboot de la serie, «And Just Like That» junto a Sarah Jessica Parker. 

Una muerte sorpresiva que fue anunciada por su hijo Nathen Garson, quien le dedicó un emotivo mensaje a su padre. «Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro que puedas estar en paz ahora». 

La causa de muerte de Willie Garson de Sex and the City

El medio Deadline confirmó que el actor de «And Just Like That» falleció producto de un prolongado cáncer de páncreas. La noticia fue confirmada por el manager de Willie, John Carrabino. 

Asimismo, la revista People informó que el actor a cargo de interpretar a Stanford Blatch, falleció rodeado de toda su familia y en paz.

Willie Garson

El elenco de Sex and the City lo honró en su partida

A los pocos minutos de comunicarse la noticia, las protagonistas de la serie de Nueva York anunciaron su gran tristeza en redes sociales, como forma de homenaje al trabajo de Willie Garson. 

Cynthia Nixon escribió «Estoy profundamente, profundamente triste. Hemos perdido a Willie. Todos lo queríamos y adoramos trabajar con él. Era una fuente de luz, amistad y tradición del espectáculo. Mi corazón está con su hijo. Nathen, espero que sepas lo mucho que te quería y lo orgulloso que estaba de ser tu padre». 

Kim Cattrall no se quiso restar a las condolencias y escribió: «Una noticia tan triste y una pérdida terriblemente triste para la familia SATC. Nuestras condolencias y Q.E.P.D querido Willie». 

Por ahora, la actriz Sarah Jessica Parker por ahora no se ha pronunciado sobre los hechos y ha guardado silencio en cada una de sus redes sociales.