Series y Cine

¿Será? Dicen que Harry Styles ya tendría un papel confirmado para Marvel

La estrella del pop británico, Harry Styles, aparecerá en una futura entrega de la franquicia de superhéroes, Marvel ¡Aquí te contamos todo!

Harry Styles Marvel
GettyImages

El compositor y cantante, Harry Styles, poco a poco ha dado sus primeros pasos en Hollywood. Navegando la fama y el éxito de su carrera musical, al cantante de Watermelon Sugar aún le queda tiempo para realizar su carrera en el mundo de la actuación.

Según los reporteros de la premier de «Eternals», Harry Styles se une al elenco del Universo Cinematográfico de Marvel, o como es conocido por los fans, el MCU.

El británico de 27 años debutó como actor en 2017, en la película «Dunkirk», del director Christopher Nolan. Este es el cuarto proyecto cinematográfico de Harry Styles, quien además se prepara para el estreno próximo de «Don’t Worry Darling» dirigida por Olivia Wilde, y «My Policeman».

Harry Styles Marvel (1)
Créditos: Getty Images

Harry Styles en el Universo Cinematográfico de Marvel

Y desde acá anda con cuidado, porque tenemos una alerta de spoiler.

Las noticias del rol del cantante, fueron reveladas en la premiere de «Eternals», la nueva película de la franquicia. Así lo confirmó Matt Donnelly, del sitio Variety: “Una gran revelación desde la premiere de Eternals— Harry Styles se unió al MCU como Eros, el hermano de Thanos”.

Aparentemente, el debut de la estrella británica fue en una escena post créditos de la cinta más reciente del MCU.

Tanto los fans de Marvel como los del cantante, reaccionaron con emoción a esta nueva revelación. Y, por supuesto, ya hay fanarts que imaginan el aspecto de Styles como Eros, también conocido como Starfox.

A pesar de todo, aún no hay mayores noticias de cuál será el rol que tendrá el personaje del cantante en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y la productora de las películas no ha confirmado la adición del británico al reparto del MCU. 

Por otro lado, la directora Chloé Zhao, declaró que la película tendrá un «impacto muy fuerte en el futuro de la franquicia», por lo que el rol de Styles puede ser más grande de lo que esperamos.

Leer más: Verdad o reto: Shawn Mendes fue sometido a un detector de mentiras