Música

¡Se acabó el misterio! Harry Styles confirma el significado de Watermelon Sugar

Fue en un concierto que el artista Harry Styles terminó con los rumores y decidió contar la razón detrás de su popular canción.

Watermelon Sugar Significado
Getty Images.

Desde que Harry Styles lanzó su canción Watermelon Sugar, millones de teorías sobre su significado se comenzaron a intensificar. Y si bien intentó evitarlo por mucho tiempo y calló los rumores, en un nuevo concierto de su gira contó toda la verdad. 

Este es el verdadero significado de Watermelon Sugar

En medio de su tour, Harry Styles ha sido destacado por la cercanía con sus fanáticas, generando siempre momentos en donde habla con ellos. 

En esta misma instancia, fue el mismo cantante quien por primera vez quiso revelar cuál es el verdadero significado de Watermelon Sugar. ¿Realmente tiene un significado hoy?

«Esta canción trata sobre… Realmente no importa de qué se trate. Se trata de, eh, la dulzura de la vida» contó Harry Styles, para luego interrumpir su canto y decir con humor, «también se trata del orgasmo femenino, pero eso es totalmente diferente. No es realmente relevante». 

El popular video que se convirtió viral en TikTok

Tras el estreno de Watermelon Sugar, poco pasó para que Harry Styles se convirtiera en una estrella de internet. No solo por la pegajosa melodía, sino por el video donde aparece con varias mujeres.

De hecho, en un comienzo, el cantante aseguró que su canción se trataba sobre enamorarse de una persona. Una sensación similar cuando muerdes una sandía, y disfrutas de su exquisito y fresco sabor.

La canción ha gustado tanto, que muchos la usan para mostrar el antes y después del consumo de cannabis en TikTok, mientras que otros solo se graban con la canción de fondo.

¿Tienes curiosidad? Esto es lo que dice parte de la letra de Watermelon Sugar y su significado:

«Sabe a fresas en una tarde de verano. Y suena como una canción. Quiero más bayas y ese sentimiento veraniego. Es tan maravilloso y cálido».

«El efecto del azúcar de sandía. El efecto del azúcar de sandía. Azúcar de sandía».

Leer más: Revisa el video de Harry Styles para «Watermelon Sugar»