Espectáculos

Zac Efron celebró su cumpleaños mostrando sus «calugas»

El actor de High School Musical usó sus redes sociales para celebrar sus 34 primaveras con una fotografía que dejó locos a sus seguidores.

Zac Efron
Getty Images

¡Como el vino! Zac Efron celebró su cumpleaños con una fotografía que encendió las redes sociales a sus 34 años.

El actor recordado por su papel en la película de Disney Channel, High School Musical, se encuentra grabando un nuevo proyecto en Tailandia, sin embargo, se dio el tiempo para dedicarle un saludo en su día.

“¿Es mi cumpleaños otra vez? Me estoy volviendo viejo ahora, gracias por el cumpleaños, les deseo a todos que los amo”, partió diciendo el actor.

La imagen, Zac Efron aparece en una playa con agua cristalinas, y claro, con un traje de año y a torso denudo. Así, nos muestra todos sus atributos.

“Tengo mucha suerte de poder estar en este viaje increíblemente divertido con todos ustedes”, agradeció en su cuenta de Instagram.

Además, en la publicación aparece acompañado de su perro, al que se le ve feliz nadando junto a su tutor.

«Esto se siente muy especial ya que puedo pasarlo en Tailandia, junto al elenco y el equipo más talentosos y amables, haciendo una película que creo que será increíble”, dijo Zac Efron.

“No podría ser el momento más feliz de mi vida. Los amo tanto a todos”, cerró el actor.

Zac Efron En Instagram
@zacefron

Lee también: Ryan Reynolds confirma que se retira temporalmente del cine

Un año de cambios

Zac Efron celebró su cumpleaños en un año que se volvió víctima de los memes cuando a principios del 2021 apareció en una transmisión por el Día de la Tierra luciendo completamente diferente.

Los comentarios que más se repetían eran como si se hubiese aplicado botox, al menos así lo catalogaron los internautas quienes hicieron memes sobre él.  

Finalmente, el locutor Kyle Sandilands, amigo cercano del actor, negó que Zac Efron se hubiera sometido a alguna cirugía plástica. Días después el actor compartió tres fotografías de su rostro para demostrar que sigue luciendo casi como antes de las polémicas fotografías.