Series y Cine

¡Sube la temperatura! Massimo y Laura regresan en la película 365 días: Aquel día

¡La espera terminó! 365 Días: Aquel Día regresa a Netflix durante este mes de abril. Revisa el adelanto de esta apasionada historia de amor.

365 Días Aquel Día
Netflix.

¿Cómo olvidar el éxito que alcanzó 365 días al ser publicada por Netflix? La historia que narraba la compleja relación Laura y Massimo generó sentimientos encontrados y varias críticas por el secuestro que realizaba el gángster italiano. 

Pero a pesar de los comentarios, varios están atentos a la segunda parte de la película, sobre todo porque dejó en suspenso la muerte de uno de los personajes principales que cambiaría todo el juego. 

Ahora y tras mucha espera, Netflix anunció la fecha de estreno de 365 Días: Aquel día, con un nuevo adelanto que te dejará con la boca abierta. 

¿De qué se tratará 365 Días: Aquel día?

En el tráiler podemos ver cómo la relación entre Laura y Massimo crece, pero un hombre misterioso que entra a la vida de ella y los secretos que esconde el italiano, harán peligrar su matrimonio. 

Si bien el adelanto muestra la relación llena de pasión de Laura y Massimo, se había confirmado que las escenas sexuales se iban a suavizar en 365 Días: Aquel Día, ya que era la producción completa de Netflix

Lee también: 365 días: La película más hot de Netflix vuelve con dos secuelas 

¿Cuándo se estrena la película de Netflix?

Atención, porque la historia llega más pronto de lo que pensabas. Prepara las cabritas que la segunda película de 365 llegará el próximo 27 de abril, y podrás verla a través de la plataforma de Netflix.

Tras la noticia, las reacciones de los seguidores de la película no se hicieron esperar y así comentaron en Twitter.

Lee también: Protagonista de «365 días» comparte foto de nuevo integrante del elenco