Series y Cine

¿Le quitó su apoyo? Jada Pinkett cree que Will Smith exageró en los Oscar

Una fuente cercana a Jada Pinkett aseguró que la esposa de Will Smith no está contenta con el golpe que le dio al comediante.

Jada Pinkett Will Smith Oscar
Getty Images.

Han pasado varios días desde la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock, y el episodio está lejos de terminar. 

Ya hemos visto que el actor ganador del premio Oscar perdió el próximo proyecto que tenía junto a Netflix, para Fast and Loose. Decisión a la que habría sumado Sony, al pausar la producción de Bad Boys 4. 

Pero ahora, la revista US Weekly compartió cómo se sintió tras el polémico momento. 

Will Smith
ABC

Lee también: Will Smith ingresó a un centro de rehabilitación tras agresión en los Premios Oscar

Jada Pinkett le quita respaldo a Will Smith en los Oscar

Según una fuente exclusiva que conversó con US Weekly, Jada Pinkett no está enojada con Will Smith, pero sí desea que el actor no le hubiese dado tal golpe a Chris Rock. 

«Fue el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella también. Ambos están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada», aseguró la fuente. 

Un segundo reportaje de US Weekly indica que el polémico suceso en los premios Oscar ha sido una pesadilla para Jada Pinkett, Will Smith y su familia. De hecho, el actor teme que nunca podrá reparar los hechos que hizo. 

Will Smith Golpeó A Chris Rock
Créditos: Getty Images

«Ha sido una pesadilla para todos. Will sabe que el camino hacia la rendición será largo y doloroso. Y hay una parte de él ha llegado a aceptar que nunca podrá reparar por completo el daño que causó». 

Finalmente la fuente que es cercana a la familia, comenta que todos van a mantenerse en silencio, con el fin de poner más atención en sus hombros. 

Obviamente la reacción de Jada Pinkett y el “poco apoyo” a Will Smith tras la pelea en los Oscar fue comentada en redes sociales. Te dejamos las reacciones.