Espectáculos

La hija de Millaray Viera la rompe cantando en Instagram

Millaray Viera utilizó su cuenta de Instagram, donde suma más de 696 mil seguidores, para publicar un video de su hija Julieta cantando.

Millaray Viera hija
@millarayviera

La animadora de televisión, Millaray Viera, sorprendió nuevamente a sus seguidores en redes sociales con el talento vocal de su hija mayor, Julieta.

Para eso, Millaray Viera utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 696 mil seguidores. Allí, publicó un video de su hija Julieta cantando junto al músico Gonzalo Yañez:

«Mi niña cantando con el tío Gonza que la vio nacer. Ver hasta el final!!!», escribió Millaray Viera en la descripción del video en el que vemos a su hija rompiéndola con la voz.

Recordemos que la hija mayor de Millaray Viera es fruto de su relación con Álvaro López, con quien se ha convertido una gran complice.

Reacciones en el video de la hija de Millaray Viera

El talento de Julieta, la hija mayor de Millaray Viera, no tardó en generar reacciones en la cuenta oficial de Instagram de la conductora de televisión. Al cierre de esta nota, tenía más de 98 mil 800 reproducciones y sumaba más de 850 comentarios.

«Es sequísima. Tremendo talento por favor. Lo que se hereda no se hurta dicen, y no tiene por donde la verdad… que Dios bendiga su voz y continúe en esto, porque lo hace increíble». «Maravillosa». «Seca». «Mi hermosa te amo. Que mejor que con el tío Gonza». «Es extraordinaria». «Amo su voz». «Canta hermoso». «Te pasaste!!! Es que de verdad estoy en shock después de escucharla. Tiene una voz maravillosa. Y lo mejor de todo, el ángel que tiene, es un sol». «Qué hermoso canta». «Viene en la sangre. Maravilloso canta y más me encanta como la alienta y apoya el entorno familiar». «Woooooow, en qué momento creció tanto. Que talentazo». «Única, tremendo talento». Esos fueron algunos de los elogios que recibió en Instagram la hija de Millaray Viera.

Lee también: Familia de Jean Philippe Cretton busca a sus mascotas

En vivo

Si no supiste amar...