Series y Cine

¿Chris Evans regresará a Marvel Studios con otro personaje?

El actor Chris Evans podría volver a Marvel Studios, pero no como el Capitán América, sino con un personaje diferente. Estos son los detalles.

Chris Evans en Marvel Studios
@chrisevans

Chris Evans es, sin duda, una de las estrellas mas emblemáticas del mundo, y su interpretación del Capitán América en las películas de Marvel Studios lo catapultaron como uno de los superhéroes más queridos.

Sin embargo, luego de Avengers: Endgame, Chris Evans se alejó de la gran pantalla; pero hay rumores que lo vinculan con nuevos proyectos cinematográficos, y no descartan que sean de Marvel Studios.

El sitio web especializado Spoiler destaca que Chris Evans está alejado de Marvel Studios, luego que el Capitán América quedó en manos del actor Sam Wilson, luego de Falcón y el Soldado del Invierno.

No obstante, la serie de Marvel Studios para Disney Plus, Loki, nos regaló una posibilidad del regreso de Chris Evans, aunque no como el Capitán América.

Por otro lado, Disney compró Fox en el año 2019, y con eso todas las licencias de las franquicias de Marvel como Deadpool, X-Men y Los 4 Fantásticos. Además, la saga de superhéroes ya suma 24 películas, incluyendo a Viuda Negra, estrenada recientemente con la clásica interpretación de Scarlett Johansson.

¿Cómo puede volver Chris Evans a Marvel Studios?

Chris Evans actuó de La Antorcha Humana en dos entregas de Los 4 Fantásticos. Además, no descartan fusionar franquicias para las nuevas producciones de Disney Plus.

Esta sería una increíble oportunidad para que Chris Evans regrese a Marvel pero como Johnny Storm y no como el Capitán América.

Además, Marvel ya confirmó una nueva película de Los 4 Fantásticos con Jon Watts como director de la nueva cinta. Sin embargo, no hay mayores detalles de la producción.

También se desconoce quiénes integrarán al elenco principal de esta nueva entrega, pero las esperanzas del regreso de Chris Evans mantienen en vilo a sus fanáticos. Sería un sueño cumplido para muchos, ya que su partida como Capitán América desilusionó a muchos seguidores de las películas de Marvel.