Series y Cine

Carlos Pinto adelantó que «Mea Culpa» abordará el Caso Ámbar Cornejo en la nueva temporada

El periodista Carlos Pinto reveló que la nueva temporada de Mea Culpa volverá en formato de miniserie, y abordarán el caso de Ámbar Cornejo.

Mea Culpa: "Ámbar, en la mira del psicópata"
Crédito: TVN

Recientemente se reveló que «Mea Culpa» tendría una nueva temporada por la pantalla de TVN, sin embargo, en las últimas horas se confirmaron nuevos detalles de la trama que tendrá esta nueva edición, la cual vuelve en formato de miniserie. El periodista Carlos Pinto adelantó datos de lo que podremos ver próximamente en la pantalla.

La nueva temporada de «MeaCulpa» será una miniserie de seis capítulos, y se llamará: «Ámbar, en la mira del psicópata». Fue bautizada así porque la nueva edición que transmitirá TVN abordará uno de los crímenes más impactantes que sucedieron en nuestro país.

El caso en que basan en la nueva temporada de Mea Culpa:

En TVN confirmaron que la nueva temporada de «Mea Culpa» abordará el asesinato de Ámbar Cornejo a manos de su madre Denisse Llanos y su pareja, Hugo Bustamante. En los seis episodios de la miniserie, se exhibirá el crimen de la adolescente de 16 años.

Carlos Pinto habló al respecto, y explicó: «Estamos sumergidos en un plan bastante interesante como hacer una miniserie. Producto de la potente información y el tremendo caso, probablemente el más bullado desde el punto de vista criminal, hoy día acabamos de abrir los fuegos que vamos a hacer una miniserie de seis capítulo del caso Ámbar».

De acuerdo con esto, el periodista agregó: «Este es el caso más importante diría yo, está en el primer lugar», y reveló que son seis capítulos esta temporada, debido a la cantidad de información que recolectaron: «Si hubiésemos hecho un solo caso el público habría quedado muy frustrado, porque no habríamos mostrado nada».

El video promocional de «Ámbar, en la mira del psicópata», la nueva miniserie de Mea Culpa:

https://twitter.com/TVN/status/1540158774995992576?s=20&t=0Q2amnpNwIMst6Sja4b6EA

Es preciso destacar que aún no hay fecha de estreno de esta nueva temporada de «Mea Culpa», sin embargo, al mostrar el primer promocional, indicaron que será «pronto», por la pantalla de TVN.

Leer más: TVN confirma nueva temporada de Mea Culpa