Series y Cine

Muerto en Vida: ¿De qué se trata el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la más reciente entrega del programa del creador de Mea Culpa.

Día Menos Pensado Capítulo
TVN

Este jueves 2 de junio se emitió Muerto en Vida, el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado, por las pantallas de TVN. Por eso, te contamos todo lo que necesitas saber de esta entrega que encantó a los fanáticos que miraban el programa.

Fue el pasado jueves 31 de marzo cuando la señal estatal se encargó de traer de vuelta el querido programa de sucesos paranormales.

De hecho, El Día Menos Pensado ha vuelto con todo para deleitar a sus fanáticos, quienes logran posicionarlo cada semana como uno de los espacios más vistos en TV.

Lee también: «Porque sé que quieres hacer de este planeta uno mejor»: Mariana Loyola celebra los 20 años de su hija con un cariñoso mensaje

¿De qué se trata el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado?

De acuerdo con Carlos Pinto, el episodio se centra en un misterioso deceso. Este dejó consecuencias presentarán un impactante final, que marcó a toda una comunidad.

Asimismo, en conversación con Buenos Días a Todos, dejó en claro que cuenta con un «con protagonista que vive un trastorno nervioso que conduce a un estado que la gente lo interpreta de otra manera».

«Está ambientada en un lugar semi rural donde lo que nosotros vamos a mostrar aún se puede dar porque es un fenómeno de carácter científico que colinda con lo paranormal», afirmó Carlos Pinto sobre la historia.

Y dejó en claro que no quiere definir lo que ocurre, porque es el mismo telespectador quien debe encargarse de descubrir qué ocurre. «Creo que la gente lo irá entendiendo a medida que avance el capítulo».

«Terminará en algo que es bastante inhumano», cerró el periodista para mantener la intriga de los fanáticos de El Día Menos Pensado.

Lee también: «Me basta con observar tu mirada»: Brownie le envió unas sentidas palabras a Gabriel Boric por su primera Cuenta Pública