Espectáculos

TVN confirma nueva temporada de Mea Culpa

"Vamos a volver con Mea Culpa, pero de una manera diferente", adelantó Carlos Pinto sobre el nuevo ciclo. ¡Revisa el primer spot!

Carlos Pinto Mea Culpa 2021
TVN

¡Buenas noticias para los fans de Mea Culpa!

Y es que el clásico programa, que recrea impactantes crímenes acontecidos en Chile, volverá con una nueva temporada. 

Así lo confirmó TVN este jueves, en la antesala de la exhibición de un nuevo episodio del El Día Menos Pensado.

«Será de una forma muy particular»

En el marco de un live en la cuenta de Instagram de TVN, Carlos Pinto confirmó el regreso de Mea Culpa.

«Estamos cabalgando con un programa que va muy bien, que es El Día Menos Pensado. Nos quedan todavía varios capítulos para terminar el ciclo. Pero, dada la energía que la gente ha puesto en ver el programa, en lo que nosotros nos hemos comprometido a hacer durante el año y para no abandonar los días jueves, estamos tratando de responder a las expectativas de todos los televidentes», expresó primero el periodista.

«Eso nos ha obligado a no dejar los días jueves libres, sino por el contrario, tratar de compartir lo más posible con nuestra gente. Tampoco queremos que se nos vayan a otros lados y es por eso hemos comenzado a preparar probablemente lo que ustedes estaban esperando«.

«No obstante, será de una forma muy particular en esta ocasiónVamos a volver con Mea Culpa, pero de una manera diferente. Nada más les puedo decir», agregó Carlos Pinto dejando un halo de misterio.

¡Mira el spot de la nueva temporada de Mea Culpa!

Lee también: Carmen Gloria Arroyo celebró aniversario de su programa en TVN

Cabe recordar que Mea Culpa, el cual contó con 14 temporadas hasta el año 2009, retornó a las pantallas en octubre de 2021 con ocho capítulos. 

Y gracias al éxito que alcanzó en rating y redes sociales, es que el programa regresará con nuevos episodios. ¿Cuándo? Si bien la fecha no está definida, será una vez que llegue a su fin el ciclo actual de El Día Menos Pensado.

A la espera de ello, se puede escuchar una selección de los mejores capítulos de Mea Culpa en formato podcast, disponible en Spotify, Apple Podcasts y TVN.CL.