Series y Cine

TEST: ¿Qué personaje de Gossip Girl eres?

¡Atención fanáticos de Gossip Girl! Descubre qué personaje de la serie en base a tu personalidad. ¡Revisa acá si serías Blair o Serena!

Gossip Girl Personaje
Getty Images

A pesar de que han pasado varios años desde el término de Gossip Girl, aún su fanaticada sigue recordando con cariño a cada uno de los personajes que lograron conquistarnos con el paso del tiempo.

Cómo olvidar a dos de los rostros más fuertes: Serena van Der Wodsen y Blair Walford, que pasaron de amigas y rivales durante toda la historia. Junto a ellas, Chuck Bass fue uno de los primeros hombres de la televisión en conquistar a grandes y pequeñas, aunque su personalidad era bastante tóxica en varias ocasiones. 

¿Has pensado qué personaje serías de Gossip Girl si vivieras en Nueva York? No te preocupes, cuéntanos cómo es tu personalidad y te diremos qué personaje interpretarías (y a qué clase social pertenecerías).

¡Responde nuestro test!

¿Qué personaje eres de Gossip Girl?

Serena van der Woodsen

Tienes una personalidad muy definida, que te hace sobresalir de tus amistades.

Eres considerada como una chica dulce y encantadora, que con solo una sonrisa cautiva a los demás. Tienes un lado fresco, pero impulsivo, lo que te lleva a tomar muchas decisiones equivocadas.

Eres amigable y expresiva, y te encanta ser el centro de atención cada vez que puedes. Aunque tu lado más sensible te lleva a tener muchas dificultades con el compromiso y a ser fiel, solo por temor a ser dañada.

Serena Van Der Woodsen1

Blair Waldorf

Tienes una personalidad fuerte, y todos los que te rodean lo saben. Te gusta tener el control de todas las situaciones y te suelen decir que eres la Abeja Reina (o una mandona). Tienes facilidad para organizar fiestas y celebraciones, y te destacas por ello.

Lamentablemente tu inseguridad muchas veces saca tu lado más rudo y frío, alejando a quienes quieres.

No tienes miedo a tomar decisiones difíciles por el bien de tus amigos y amores.

Tu mejor talento, es la intuición. Jamás te equivocas.

Blair Waldorf1

Jenny Humphrey

Tienes hambre por el éxito, y muchas veces esto provoca que tengas que pasar por situaciones donde tu personalidad se pondrá a prueba.

Si no te sientes a la altura en una situación, no tienes problema en adaptarte y créete el cuento. Eres talentosa a la hora de innovar en looks y jugar con la moda. Eres buena estratega, pero cuidado con nublar tu mente y perder el rumbo de tu vida.

Jenny Humphrey

Chuck Bass

¡Ufff! Con solo una mirada, puedes decir todo lo que piensas, e incluso herir a la gente. Eres naturalmente misterioso y te gusta andar con mucho cuidado. Aunque pareces no atarte a nada, eres capaz de sacrificar tu vida por el amor.

Eres reservado, pero sensible, y una vez que te enamoras, lo das todo y sin miedo. Pero, ¿cuánto tiempo pasará antes de que exista algún problema?

Chuck Bass1

Dan Humphrey

Eres la primera en enterarte de todas las copuchas de tus amigas y compañeras. Esto gracias a que eres muy observador y perspicaz.

Tienes un talento para escribir y facilidad con las palabras.

No te rindes hasta lograr el éxito, aunque muchas veces esto signifique lastimar a quienes quieres por ello.

Con tu personalidad, logras generar confianza entre quienes te rodeen, úsalo a tu favor.

Dan Humphrey2

Nate Archibald

Eres una persona muy sociable, y con solo una sonrisa puedes cautivar a quienes te rodean. Pero te sueles cohibir cuando estás bajo presión.

Sueles estar cansada de ser la niña perfecta, y mostrarte siempre atenta.

Logras conexiones genuinas con quienes te rodean, y cuando te llega el amor, te entregas sin límites dándolo todo. El problema es cuando te gustan los mayores o esos amores no correspondidos.

Nate Archibald

Leer más: ¿Once, Will o Demogorgon? Descubre qué personaje de Stranger Things eres según tu signo