Series y Cine

¡Tenemos las primeras fotos de Daphne en Bridgerton 2! ¡Qué emoción!

Las grabaciones de la segunda temporada de Bridgerton ya nos regalaron las primeras imágenes de cómo seguirá el show sin el duque Simon.

¡Tenemos Las Primeras Fotos De Daphne En Bridgerton 2! ¡Qué Emoción!

El mundo de los Bridgerton se vuelve a tranquilizar, luego de la bullada salida de Regé-Jean Page. Quien provocó muchos comentarios sobre cómo podía continuar la serie sin su presencia. 

Pero la verdad, es que el elenco del show se ha consolidado más que nunca, con el comienzo oficial de las grabaciones para la segunda temporada de Netflix. 

Y por supuesto ya se han filtrado las primeras imágenes de Daphne en Bridgerton 2, lo que nos causa mucha emoción ver a la protagonista de la primera temporada. 

Daphne Bridgerton Segunda Temporada Daphne En Segunda Temporada De Bridgerton

Las fotos fueron tomadas en la mansión Ranger’s House en Londres, lugar de grabación de la casa familiar de los Bridgerton. Allí Daphne lucía un vestido color blanco, combinando con un par de guantes y diversas joyas en su pelo y cuello.

Grabaciones Bridgerton 2 Grabaciones Bridgerton Segunda Temporada

¿Qué opina Phoebe Dynevor de la partida de Regé-Jean Page?

Por primera vez tras comunicar la noticia, la actriz que interpreta a Daphne en Bridgerton habló sobre la partida del actor encargado de darle vida al duque Simon.

Fue para el podcast Award Circuit de Variety, donde Phoebe aseguró que ‘A mí me lo contaron mucho antes, sí, pero vaya, la serie se centra en los Bridgerton y hay ocho libros. Creo que quienes los hayan leído también se lo esperaban, eran más conscientes que los que solo han visto la primera temporada de la serie. Cada libro va de un hermano diferente, y ahora pasamos el testigo al encantador Johnny, que interpreta a Anthony».

Finalmente explicó que si bien es «obviamente triste ver a Page irse», está deseando con todas las ganas reunirse con su familia.  

Bridgerton Destronada En Netflix

Conoce al actor que llega a Bridgerton

Rupert Evans, conocido por su papel en Hellboy, sorprendió al confirmar que estará en la segunda temporada del show de Netflix. Él estará encargado de representar a Edmund Bridgerton, difunto esposo de Violet Bridgerton y padre del clan de Bridgerton. 

'God's Own Country' Premiere, Edinburgh International Film Festival, Scotland, UK 21 Jun 2017

«Un esposo cariñoso y devoto, cuyo verdadero matrimonio por amor con Violet Bridgerton les dio ocho hijos perfectos. También es un padre infinitamente paciente y amable, que se enorgullece especialmente de guiar a su hijo mayor Anthony a lo largo de la vida», explicó Netflix sobre el papel de Rupert.

Es así como Rupert se suma a Simone Ashley, quien interpretará al interés amoroso de Anthony. Junto a Charithra Chandran como Edwina, la hermana de Kate, Rupert Young, Shelley Conn y Calam Lynch.

¿Verás Bridgerton 2?